GW Hospital reconocido entre los mejores hospitales del país para el tratamiento de pacientes con ataque cardíaco

Viernes, agosto 21, 2020

El Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) ha recibido el premio NCDR Chest Pain - MI Registry Silver Performance Achievement Award para 2020 del American College of Cardiology. GW Hospital es uno de los 124 hospitales, solo el dos por ciento, en todo el país en recibir el honor.

El premio reconoce el compromiso y el éxito de GW Hospital en la implementación de un estándar más alto de atención para los pacientes con ataque cardíaco y significa que GW Hospital ha alcanzado un objetivo agresivo de tratar a estos pacientes con los niveles de atención estándar, como lo describe el American College of Cardiology / American Heart Association. ® guías y recomendaciones clínicas.

"Nos sentimos honrados de recibir este notable reconocimiento como un hospital nacional con el mejor desempeño en atención cardíaca", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora general de GW Hospital. "Este logro refleja nuestro alto estándar de atención integral que salva vidas y nuestra inversión continua en el avance de nuestros servicios y programas para servir mejor a nuestra comunidad. Me enorgullece ver la dedicación y el compromiso de nuestro equipo multidisciplinario con la excelencia reconocidos a nivel nacional".

Para recibir el Premio al Logro de Desempeño de Plata en el Registro de Dolor de Pecho - MI, GW Hospital tuvo que demostrar un logro sostenido en el Registro de Dolor de Pecho - MI durante cuatro trimestres consecutivos durante 2019 y se desempeñó con distinción en medidas de desempeño específicas. La participación total en el registro involucra a los hospitales en un sólido proceso de mejora de la calidad que utiliza datos para impulsar mejoras en el cumplimiento de las recomendaciones de las guías y la calidad general de la atención brindada a los pacientes con ataque cardíaco.

"Durante un ataque cardíaco, cada minuto es importante y es vital que las personas tengan acceso a una atención oportuna, eficaz y personalizada", dice Richard Katz, MD, Director de Cardiología y Director de la Instituto Vascular y del Corazón GW. "Como centro médico académico, estamos comprometidos con el avance de la medicina y nuestro equipo está constantemente buscando formas de ayudar a nuestros pacientes a lograr mejores resultados. Esperamos seguir esforzándonos por lograr niveles de atención cada vez más altos. Quiero agradecer a nuestro personal de intervención cardiólogos: Dr. Jonathan Reiner, Dr. Ramesh Mazhari y Dr. Christian Nagy, así como todo nuestro equipo de cateterismo dedicado. A pesar de estos tiempos difíciles con COVID-19, nuestra excelente atención ha persistido ".

Dolor en el pecho: el Registro MI permite a los equipos de proveedores de atención médica tratar constantemente a los pacientes con ataque cardíaco de acuerdo con las pautas científicas más actuales y establece un estándar nacional para comprender y mejorar la calidad, la seguridad y los resultados de la atención brindada a los pacientes con enfermedad de las arterias coronarias. específicamente pacientes de alto riesgo de ataque cardíaco.

Además de este reconocimiento, a principios de este año, GW Hospital fue clasificado como uno de los 'Mejores hospitales' en la región de Washington, DC así como un hospital de "alto rendimiento" en el cuidado de la insuficiencia cardíaca por US News y World Report para 2020-2021.