GW University Hospital reconocido entre los mejores hospitales del país para el tratamiento de pacientes con ataques cardíacos

Viernes, 28 de mayo de 2021
El Hospital de la Universidad George Washington es reconocido entre los mejores hospitales del país para el tratamiento de pacientes con ataque cardíaco

El Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) ha recibido la Dolor en el pecho NCDR del American College of Cardiology - Premio de oro al logro de desempeño del Registro MI para 2021. GW Hospital es uno de los únicos 60 hospitales (menos del uno por ciento) en todo el país que recibe este honor.

Sello de registro de dolor de pecho MIEl premio reconoce el compromiso y el éxito de GW Hospital en la implementación de un estándar más alto de atención para los pacientes con ataque cardíaco y significa que GW Hospital ha alcanzado un objetivo agresivo de tratar a estos pacientes con los niveles de atención estándar, como lo describe el American College of Cardiology / American Heart Association. ® guías y recomendaciones clínicas.

"Estamos encantados de lograr un nivel de excelencia de oro en la atención de pacientes con ataque cardíaco y estar entre los mejores hospitales del país por brindar esta atención de alta calidad", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora general de GW Hospital y Vicepresidente de Grupo, Región de Washington, DC. “Felicito a nuestro equipo integral de atención de ataques cardíacos por su compromiso continuo de garantizar la atención de la más alta calidad y los mejores resultados para nuestros pacientes. Este reconocimiento es un verdadero testimonio de su experiencia y dedicación a la excelencia ".

Para recibir el premio Gold Performance Achievement Award del Chest Pain - MI Registry, GW Hospital ha demostrado un logro sostenido en el Chest Pain - MI Registry durante dos años consecutivos (2019 y 2020), y se desempeñó al más alto nivel en medidas de desempeño específicas. La participación total en el registro involucra a los hospitales en un sólido proceso de mejora de la calidad que utiliza datos para impulsar mejoras en el cumplimiento de las recomendaciones de las guías y la calidad general de la atención brindada a los pacientes con ataque cardíaco.

“Durante una pandemia, los ataques cardíacos aún ocurren y es vital que las personas tengan acceso a una atención eficiente, integral y de alta calidad para obtener los mejores resultados posibles”, dice Richard Katz, MD, Director de Cardiología y Director de GW Instituto Vascular y Cardíaco. “A pesar de los desafíos del año pasado, nuestro equipo se ha mantenido firme en su compromiso de promover nuestra atención. Quiero agradecer a nuestros cardiólogos intervencionistas, así como a todo nuestro equipo de cateterismo por su dedicación para salvar vidas y brindar la mejor atención a nuestros pacientes ".

Dolor en el pecho: el Registro MI permite a los equipos de proveedores de atención médica tratar constantemente a los pacientes con ataque cardíaco de acuerdo con las pautas científicas más actuales y establece un estándar nacional para comprender y mejorar la calidad, la seguridad y los resultados de la atención brindada a los pacientes con enfermedad de las arterias coronarias. específicamente pacientes de alto riesgo de ataque cardíaco.

Además de este reconocimiento, GW Hospital fue reconocido como uno de los Los mejores hospitales en la región de Washington, DC para 2020-2021.