El Hospital de la Universidad George Washington entre los mejores hospitales del país para el tratamiento de pacientes con ataques cardíacos

Martes, 28 de junio de 2022

El Hospital de la Universidad George Washington recibió el premio Platinum Performance Achievement Award del NCDR Chest Pain ̶ MI Registry del American College of Cardiology para 2022. El Hospital de la Universidad George Washington es uno de los 240 hospitales de todo el país en recibir el honor.

El premio reconoce el compromiso y el éxito del Hospital de la Universidad George Washington en la implementación de un estándar de atención más alto para los pacientes con ataques cardíacos y significa que el Hospital de la Universidad de George Washington ha alcanzado el objetivo agresivo de tratar a estos pacientes con los niveles de atención estándar descritos por el American College. de Cardiología/Directrices clínicas y recomendaciones de la American Heart Association.

Para recibir el premio Chest Pain ̶ MI Registry Platinum Performance Achievement Award, The George Washington University Hospital ha demostrado un logro sostenido en el Chest Pain ̶ MI Registry durante dos años consecutivos (2020 y 2021), y se desempeñó al más alto nivel en medidas de desempeño específicas. La plena participación en el registro involucra a los hospitales en un sólido proceso de mejora de la calidad utilizando datos para impulsar mejoras en el cumplimiento de las recomendaciones de las guías y la calidad general de la atención brindada a los pacientes con infarto.

"Es un honor otorgar al Hospital de la Universidad George Washington el Premio Platino al Desempeño por su valioso liderazgo nacional y su dedicación para cumplir con las medidas integrales de desempeño en la atención al paciente", dijo Michael C. Kontos, MD, FACC, presidente de NCDR Chest Pain. – Subcomité Directivo del Registro MI y cardiólogo del Centro Médico de la Universidad Commonwealth de Virginia. “La recepción de este premio indica que el Hospital de la Universidad George Washington sigue comprometido con brindar atención de la más alta calidad, basada en pautas, para pacientes con ataques cardíacos. Su éxito garantiza que los pacientes reciban atención cardiovascular de la más alta calidad”.

Los Centros para el Control de Enfermedades estiman que más de 800,000 XNUMX estadounidenses sufren un ataque al corazón cada año. Un ataque al corazón ocurre cuando un coágulo de sangre en una arteria coronaria bloquea parcial o completamente el flujo de sangre al músculo del corazón. Las pautas de tratamiento incluyen la administración de aspirina a la llegada y al alta, la restauración oportuna del flujo sanguíneo a la arteria bloqueada, el asesoramiento para dejar de fumar y la rehabilitación cardíaca, entre otros.

Chest Pain ̶ MI Registry empodera a los equipos de proveedores de atención médica para que traten de manera constante a los pacientes con ataques cardíacos de acuerdo con las pautas científicas más recientes y establece un estándar nacional para comprender y mejorar la calidad, la seguridad y los resultados de la atención brindada a los pacientes con enfermedad de las arterias coronarias , específicamente pacientes de alto riesgo de infarto.