Nombrado Mejor Centro de Rehabilitación Física en Washington, DC por Newsweek

Jueves, diciembre 8, 2022
Nombrado Mejor Centro de Rehabilitación Física en Washington, DC por Newsweek

Newsweek Mejor Centro de Rehabilitación Física, GW Hospital, Washington, DCEl Hospital de la Universidad George Washington fue nombrado el mejor centro de rehabilitación física en Washington, DC en la ciudad 2022 Newsweek y Statista Inc., un proveedor global líder de estadísticas y clasificaciones. Los participantes en una encuesta nacional clasificaron los 10 mejores centros de rehabilitación física de sus respectivos estados o regiones. Se les pidió que evaluaran la calidad de la atención, el nivel de servicio, la atención de seguimiento y el alojamiento y las comodidades.

Los centros elegibles para las clasificaciones se identificaron de acuerdo con la definición de centros de rehabilitación para pacientes hospitalizados (IRF) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Los IRF son hospitales de rehabilitación independientes y unidades de rehabilitación en hospitales de cuidados intensivos. Se excluyeron los centros que ofrecen únicamente servicios de rehabilitación física ambulatorios.

Ofertas de GW Hospital rehabilitación aguda, rehabilitación ambulatoria, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares así como de otros programas especializados como la terapia del linfedema y la terapia acuática. El hospital está acreditado por la Comisión Conjunta y la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (CARF).

Servicios de rehabilitación física en GW Hospital

Conozca más sobre los servicios que brindamos →