El Hospital de la Universidad George Washington obtiene la designación Blue Distinction® Center por su calidad en la cirugía de reemplazo de rodilla y cadera

Martes, 3 de Marzo, 2020

CareFirst BlueCross® BlueShield® (CareFirst) ha seleccionado al Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) como un Centro Blue Distinction® para el reemplazo de rodilla y cadera, parte del programa Blue Distinction Specialty Care. Los Centros de Distinción Azul son centros de salud designados a nivel nacional que muestran una mayor seguridad del paciente y mejores resultados de salud, basados ​​en medidas objetivas que fueron desarrolladas por las compañías Blue Cross y Blue Shield con el aporte de la comunidad médica.

Los procedimientos de reemplazo de rodilla y cadera se encuentran entre los tratamientos médicos de más rápido crecimiento en los EE. UU., Según estudios publicados en el Journal of Bone and Joint Surgery de junio de 2014 y en la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos.

Aprende sobre Cirugía de reemplazo de rodilla y cadera en el Hospital GW.

"Estamos orgullosos de recibir esta notable designación de Blue Cross Blue Shield, lo que demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionar la atención centrada en el paciente de la más alta calidad en cirugía ortopédica", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva y directora ejecutiva de GW Hospital. "Esperamos continuar empujando la aguja en el estándar de atención que brindamos y continuar nuestros esfuerzos para ofrecer a los pacientes la mejor calidad y resultados".

Los hospitales designados como Centros Blue Distinction para reemplazo de rodilla y cadera demuestran experiencia en cirugías de reemplazo total de rodilla y cadera, lo que resulta en menos complicaciones de pacientes y reingresos al hospital. Los hospitales designados también deben mantener la acreditación nacional. GW Hospital se enorgullece de ser reconocido por CareFirst por cumplir con los sólidos criterios de selección para reemplazos de rodilla y cadera establecidos por el programa Blue Distinction Specialty Care.

“Como centro médico académico, los médicos de GW Hospital buscan constantemente formas innovadoras y basadas en la evidencia para mejorar nuestra atención”, dice Raj Rao, MD, Presidente de Cirugía Ortopédica en GW Hospital. “Nuestro equipo multidisciplinario se complace en ofrecer a nuestros pacientes una variedad de opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para problemas ortopédicos para que puedan volver con sus seres queridos y las actividades que disfrutan”.

Desde 2006, el programa Blue Distinction Specialty Care ha ayudado a los pacientes a encontrar proveedores de calidad para sus necesidades de atención especializada en las áreas de cirugía bariátrica, atención cardíaca, cánceres complejos y raros, reemplazos de rodilla y cadera, atención de maternidad, cirugía de columna y trasplantes, mientras alentando a los profesionales de la salud a mejorar la atención que brindan.

Obtenga más información sobre el programa Blue Distinction Specialty Care →