El Hospital de la Universidad George Washington es reconocido por su alta calidad en cirugía bariátrica

Miércoles, junio 23, 2021

El Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) se enorgullece de ser reconocido por CareFirst BlueCross® BlueShield® (CareFirst) con un Centros Blue Distinction® para cirugía bariátrica designación, como parte del programa Blue Distinction Specialty Care. Los Blue Distinction Centers son instalaciones de atención médica designadas a nivel nacional que muestran un compromiso de brindar seguridad al paciente de alta calidad y mejores resultados de salud, basados ​​en medidas objetivas que se desarrollaron con aportes de la comunidad médica y organizaciones líderes de acreditación y calidad.

Cirugía bariátrica del centro de distinción azul

"Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de CareFirst BlueCross BlueShield por nuestra atención bariátrica integral y de alta calidad", dice Kimberly Russo, MBA, MS, directora ejecutiva del Hospital de la Universidad George Washington y vicepresidenta de grupo de la región de Washington DC . "Esta designación refleja nuestro compromiso continuo de avanzar en nuestra atención y seguir las últimas pautas para ayudar a nuestros pacientes a obtener mejores resultados".

El programa Blue Distinction Centers for Bariatric Surgery ofrece una gama completa de atención de cirugía bariátrica, incluida la atención quirúrgica, la atención posoperatoria, la atención de seguimiento para pacientes ambulatorios y la educación del paciente.

“Como centro médico académico, nuestro equipo en GW Hospital está comprometido a brindarles a nuestros pacientes lo último en atención basada en evidencia”, dice Paul Lin, MD, Director de División de Cirugía Bariátrica en GW Hospital. “Además, reconocemos la importancia de brindar una atención integral continua a nuestros pacientes bariátricos y esta designación refleja nuestro compromiso de garantizar que nuestros pacientes tengan acceso a la atención que necesitan durante su viaje. Me siento honrado y orgulloso de todo el equipo por su dedicación a la excelencia para nuestros pacientes ”.

Además de este reconocimiento, GW Hospital fue reconocido como uno de los Los mejores hospitales en la región de Washington, DC para 2020-2021.