La empresa médica de GW comienza la prueba de conducción COVID-19

Viernes, abril 3, 2020
GW Medical Enterprise comienza las pruebas de conducción para COVID-19

GW Medical Enterprise comenzará las pruebas de manejo para COVID-19 el lunes 6 de abril de 2020. Las pruebas solo se realizarán con cita previa, después de que un médico haya hablado con el paciente y haya considerado que la prueba es apropiada. Esta iniciativa es la respuesta de GW en asociación con el Distrito basada en la necesidad de toda la ciudad.

El sitio de prueba se está configurando como un paso importante para identificar quién tiene el virus y detener el virus en el área de Washington, DC. A través de esta prueba drive-through, GW proporciona un método de prueba más accesible y conveniente para aquellos que piensan que podrían haber estado expuestos al coronavirus o COVID-19, lo que permite a las personas y a sus médicos determinar si necesitan buscar la atención médica adecuada o la auto cuarentena en sus hogares.

Cómo programar una consulta médica

Para programar una consulta telefónica o por video con un médico de GW para ser evaluado, llame al 202-741-2765 De lunes a viernes de 7 a. M. A 6 p. M. O su médico de cabecera puede sigue las instrucciones aquí para obtener una referencia para la prueba.

Aprenda más sobre el proceso

"A medida que la crisis de atención médica de COVID-19 continúa evolucionando, estamos comprometidos a ofrecer recursos críticos, como esta prueba de manejo, para nuestra comunidad", dijo Barbara L. Bass, MD, CEO de GW Medical Faculty Associates, Dean de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de GW y Vicepresidente de Asuntos de Salud de GW. "Mientras navegamos por la incertidumbre de la pandemia de COVID-19, queremos recordar a la comunidad metropolitana de DC que los médicos y proveedores de atención médica de GW MFA están trabajando duro para brindarles atención y apoyo durante este tiempo ".

"GW Hospital se enorgullece de ser un pilar de la atención médica en la región de DC y estamos comprometidos a cuidar a nuestra comunidad durante este momento crucial y sin precedentes", dice Kimberly Russo, CEO de GW Hospital. "Ofrecer esta opción adicional para realizar pruebas en la ciudad amplía aún más este importante servicio para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad y garantizar que las personas puedan acceder a la atención en el entorno más apropiado para ellos".

Vea este video sobre las pruebas de conducción de COVID-19 →