El Hospital de la Universidad George Washington logra el mayor reconocimiento de accidentes cerebrovasculares de la American Heart Association® / American Stroke Association®

Lunes, octubre 4, 2021
Dos personas sonriendo mientras andan en bicicleta en el bosque

El Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) ha recibido el premio Gold Plus Get With The Guidelines® - Stroke Quality Achievement Award de la American Heart Association® / American Stroke Association® por su compromiso de garantizar que los pacientes con accidente cerebrovascular reciban el tratamiento más adecuado de acuerdo con las normas reconocidas a nivel nacional. directrices basadas en la investigación.

Get With The Guidelines-Stroke se desarrolló para ayudar a los profesionales de la salud a proporcionar las pautas más actualizadas y basadas en la investigación para el tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular.

"Estamos encantados de recibir una vez más este premio que destaca nuestra dedicación a brindar atención de la mejor calidad para accidentes cerebrovasculares a nuestros pacientes", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora general de GW Hospital y vicepresidenta de la región de DC para Universal Health Services. . "GW Hospital sigue comprometido con el avance de la medicina para que nuestros pacientes puedan tener los mejores resultados posibles, además de brindar apoyo preventivo y educación para ayudar a mantener saludable a nuestra comunidad".

GW Hospital también recibió el premio Target: Stroke Elite de la Asociación. Para calificar para este reconocimiento, los hospitales deben cumplir con las medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador de plasminógeno tisular destructor de coágulos, o tPA, el único medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Para tratar accidente cerebrovascular isquémico.

“Sabemos que cuando ocurre un derrame cerebral, cada minuto importa. En el GW Hospital Comprehensive Stroke Center, nuestro equipo multidisciplinario brinda atención integral y oportuna para que nuestros pacientes puedan tener el mejor resultado posible ”, dice Henry Kaminski, MD, presidente del Departamento de Neurología del GW Hospital, The GW Medical Faculty Associates y GW Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. "Estos reconocimientos destacan la dedicación continua de nuestro equipo para promover la medicina y mejorar la atención de los pacientes con accidente cerebrovascular en toda la región".

Además, GW Hospital recibió el premio Target: Type 2 Diabetes Honor Roll de la Asociación. Para calificar para este reconocimiento, los hospitales deben cumplir con las medidas de calidad desarrolladas con más del 90% de cumplimiento durante 12 meses consecutivos para el "Puntaje compuesto general de la iniciativa cardiovascular en diabetes".

Además de estos premios, GW Hospital está designado como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares por The Joint Commission, el nivel más alto posible, y este año fue reconocido como de Alto Rendimiento en la atención de accidentes cerebrovasculares por US News y World Report para 2021-2022.