El Hospital Universitario George Washington, clasificado como uno de los mejores hospitales regionales

Martes, julio 28, 2020
US News & World Report ha reconocido a The George Washington University Hospital (GW Hospital) como Mejor Hospital para 2020-2021, ubicándolo en el séptimo lugar entre más de 7 hospitales en el área metropolitana de Washington, DC, que incluye instalaciones en DC junto con partes de Maryland, Virginia y Virginia Occidental. La clasificación de GW Hospital lo ubica en el 50 por ciento superior de los hospitales regionales.

Además, GW Hospital logró el estatus de "alto desempeño" en el área de especialidad de Nefrología, así como tres áreas de procedimientos comunes, incluida la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), Insuficiencia Cardíacay La cirugía del cáncer de pulmón. "Alto rendimiento" es la calificación más alta Noticias de los EEUU otorga premios por este tipo de atención y reconoce áreas que fueron significativamente mejores que el promedio nacional, según lo medido por factores como los resultados de los pacientes. GW Hospital es uno de menos del tres por ciento de los hospitales evaluados que recibió una calificación de alto rendimiento en una especialidad. Las clasificaciones estatales y del área metropolitana reconocen a los hospitales que recibieron calificaciones de alto rendimiento en múltiples áreas de atención.

"Estamos encantados de que la excelente atención de alta calidad de GW Hospital haya sido reconocida por US News y World Report", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva de GW Hospital." Como centro médico académico, estamos comprometidos a avanzar constantemente en nuestra atención para que podamos ayudar a nuestros pacientes a lograr los mejores resultados posibles. Estas clasificaciones son un testimonio de la dedicación de todo nuestro equipo para elevar la atención médica en la capital de la nación. GW Hospital sigue comprometido a avanzar continuamente en nuestra atención y a lograr nuestras aspiraciones de ser un líder de atención médica tanto a nivel regional como nacional ".

Las clasificaciones y clasificaciones anuales de Best Hospitals están diseñadas para ayudar a los pacientes y a sus médicos a tomar decisiones informadas sobre dónde recibir atención para afecciones de salud difíciles o para procedimientos electivos comunes. Para las clasificaciones y calificaciones de 2020-21, Noticias de los EEUU evaluó más de 4,500 centros médicos a nivel nacional en 16 especialidades, así como 10 procedimientos y condiciones. "En GW Hospital, nuestros equipos de atención multidisciplinaria se dedican a la investigación y la educación para mejorar la atención, la calidad y los resultados", dice Bruno Petinaux, MD, director médico en GW Hospital. "Estos reconocimientos por Noticias de los EEUU lo que nos coloca dentro del 15 por ciento superior de los hospitales de la región refleja la experiencia, el compromiso y la diligencia de nuestro equipo de atención para mejorar constantemente y brindar atención de la más alta calidad a nuestros pacientes ".

La Noticias de EE. UU. Mejores hospitales Las metodologías en la mayoría de las áreas de atención se basan en gran medida en medidas objetivas como la supervivencia ajustada al riesgo y las tasas de alta al hogar, el volumen y la calidad de la enfermería, entre otros indicadores relacionados con la atención.

Children's National Hospital, socio de la UCIN del Hospital GW, fue recientemente clasificado como el hospital número uno del país en neonatología por US News y World Report. Además de estos recientes US News & World Report Reconocimientos, GW Hospital también brinda atención de alta calidad en la región a través de su designación como Centro de trauma de nivel I y designación como Centro integral de accidentes cerebrovasculares - uno de menos del tres por ciento de los hospitales de EE. UU.