El hospital de la Universidad George Washington fue votado como el 'mejor hospital' en la región de Washington, DC

Jueves, octubre 1, 2020

Lectores de Revista para padres de Washington han votado al Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) como el "Mejor Hospital" en la región de Washington, DC. Se pidió a las personas de toda el área de DC que nominaran a las organizaciones que consideraban las mejores en una variedad de categorías, incluida la atención médica. GW Hospital fue nominado como finalista por la comunidad y luego votado por el público como el ganador. Este es el primer año que Revista para padres de Washington ha realizado estos premios.

“Estamos encantados de que nuestra comunidad haya elegido a GW Hospital como el 'Mejor hospital' de la región de Washington”, dice Kimberly Russo, directora ejecutiva de GW Hospital. “Ser honrado por personas dentro de nuestra comunidad proporciona más inspiración a nuestro equipo y este reconocimiento refleja nuestro compromiso de servir continuamente a nuestra comunidad como líder en salud”.

Además de este reconocimiento reciente, a principios de este año, GW Hospital fue clasificado como uno de los mejores hospitales en la región de DC por US News y World Report. Esta región incluye el Distrito de Columbia, junto con Maryland, Virginia y Virginia Occidental.