GW Hospital logra el mayor reconocimiento de accidentes cerebrovasculares de la American Heart Association / American Stroke Association

Viernes 17 de junio de 2022

Obtener con el logotipo de trazo de pautasEl Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) ha recibido el 2022 American Heart Association® Siga las Pautas® - Stroke GOLD PLUS premio al logro de la calidad por su compromiso de garantizar que los pacientes con accidente cerebrovascular reciban el tratamiento más apropiado de acuerdo con las pautas basadas en investigaciones reconocidas a nivel nacional, lo que en última instancia conduce a salvar más vidas y reducir la discapacidad.

GW Hospital también recibió la Asociación Americana del Corazón Objetivo: Cuadro de honor de diabetes tipo 2 otorgar. Esto tiene como objetivo garantizar que los pacientes con diabetes tipo 2, que podrían tener un mayor riesgo de complicaciones, reciban la atención más actualizada y basada en evidencia cuando sean hospitalizados debido a un accidente cerebrovascular.

“Estamos encantados de recibir este prestigioso reconocimiento de la American Heart Association por nuestra atención de accidentes cerebrovasculares y diabetes”, dice Kimberly Russo, MBA, MS, directora ejecutiva de GW Hospital. “Este honor refleja nuestro compromiso continuo con el avance de la atención al cumplir con los estándares de mejores prácticas para que nuestros pacientes puedan obtener los mejores resultados posibles. Quiero felicitar a todos los miembros de nuestro equipo por este logro y agradecerles su dedicación a la excelencia”.

Get With The Guidelines pone la experiencia de la American Heart Association y la American Stroke Association® al servicio de los hospitales de todo el país, lo que ayuda a garantizar que la atención al paciente esté alineada con las últimas pautas basadas en investigaciones y evidencias. Get With The Guidelines - Stroke es un programa hospitalario para mejorar la atención del accidente cerebrovascular mediante la promoción del cumplimiento constante de estas pautas, lo que puede minimizar los efectos a largo plazo de un accidente cerebrovascular e incluso prevenir la muerte.

“Como centro médico académico, estamos comprometidos a estar a la vanguardia de la excelencia en el cuidado de la salud”, dice Henry Kaminski, MD, Presidente de Neurología y Medicina de Rehabilitación en el Hospital GW. “Durante un accidente cerebrovascular, cada minuto importa y por eso es fundamental contar con un equipo y un proceso de tratamiento multidisciplinarios y eficientes para brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Al cumplir con los estándares establecidos para este premio, brindamos atención de la más alta calidad a nuestros pacientes”.

Cada año, los participantes del programa califican para el premio al demostrar cómo su organización se ha comprometido a brindar atención de calidad a los pacientes con accidente cerebrovascular. Además de seguir las pautas de tratamiento, los participantes de Get With The Guidelines también educan a los pacientes para ayudarlos a manejar su salud y recuperación en el hogar.

Además de estos premios, GW Hospital está designado como Centro integral de accidentes cerebrovasculares por The Joint Commission, el nivel más alto posible, y fue reconocido como de alto desempeño en el cuidado del accidente cerebrovascular por US News y World Report para 2021-2022.