GW Hospital logra el mayor reconocimiento de accidentes cerebrovasculares de la American Heart Association® / American Stroke Association®

Viernes, agosto 14, 2020
GW Hospital logra el mayor reconocimiento de accidentes cerebrovasculares de la American Heart Association / American Stroke Association

El Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) ha recibido la American Heart Association® / American Stroke Association® Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus, Target: Stroke Elite y Target: Cuadro de honor de diabetes tipo 2. El premio es el reconocimiento de carrera más alto posible. Reconoce el compromiso de GW Hospital de proporcionar el tratamiento más apropiado para el accidente cerebrovascular de acuerdo con las pautas basadas en investigaciones reconocidas a nivel nacional y basadas en la evidencia científica más reciente.

GW Hospital ganó el premio al cumplir con medidas de logro de calidad específicas para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular en un nivel establecido durante un período designado. Estas medidas incluyen la evaluación del uso adecuado de medicamentos y otros tratamientos para accidentes cerebrovasculares alineados con las pautas basadas en evidencia. Además, GW Hospital logró el reconocimiento Target: Stroke Elite. Para lograrlo, los hospitales deben cumplir con las medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador del plasminógeno tisular anticoagulante o tPA.

"Estamos encantados de ver a nuestro equipo integral del centro de accidentes cerebrovasculares reconocido por su compromiso de brindar una atención al paciente sobresaliente que produce resultados positivos notables", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora general de GW Hospital. "Como centro médico académico, GW Hospital se compromete a elevar constantemente nuestra atención a través de inversiones continuas en tecnología, educación y práctica. Este premio refleja esa dedicación y felicito a todo el equipo por su constante dedicación y pasión por salvar las vidas de los afectados. por trazo ".

Además, GW Hospital recibió el premio Target: Type 2 Diabetes Honor Roll de la Asociación. Para calificar para este reconocimiento, los hospitales deben cumplir con las medidas de calidad desarrolladas con más del 90 por ciento de cumplimiento durante 12 meses consecutivos para el "Puntaje compuesto general de la iniciativa cardiovascular para la diabetes".

"Durante un accidente cerebrovascular, la intervención eficiente y eficaz es vital para mejorar los resultados de un paciente. Nuestro equipo integral y multidisciplinario de expertos trabaja en conjunto para identificar y tratar cada accidente cerebrovascular y apoyar a nuestros pacientes en sus recuperaciones únicas", dice Henry Kaminski, MD, presidente del Departamento de Neurología del Hospital GW, The GW Medical Faculty Associates y GW School of Medicine and Health Sciences. "Esperamos continuar avanzando en la atención de accidentes cerebrovasculares en GW Hospital mientras trabajamos para agregar nuestra resonancia magnética intraoperatoria (iMRI), que nos permitirá mejorar una vez más nuestra atención y nuestros resultados".

Además de este reciente reconocimiento, en julio GW Hospital fue clasificado como uno de los 'Mejores hospitales' en la región de Washington, DC por US News y World Report para 2020-2021. GW Hospital también sigue siendo designado como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares por The Joint Commission, el nivel más alto posible.