GW Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular

Jueves, 7 de junio de 2018
GW Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular

The George Washington University Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular de la American Heart Association/American Stroke Association

Reconocimiento de accidente cerebrovascular de la American Heart Association/American Stroke Association 2018

Washington, DC - The George Washington University Hospital recibió el premio Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award with Target: StrokeSM Elite Plus Honor Roll. El premio es el mayor reconocimiento que se puede obtener de parte de las organizaciones. Distingue el compromiso del GW Hospital con la prestación del tratamiento más adecuado ante accidentes cerebrovasculares según pautas reconocidas a nivel nacional y basadas en la investigación, que se fundamentan en la evidencia científica más reciente.

Para recibir el premio Gold Plus Quality Achievement, los hospitales deben alcanzar un 85 por ciento o más de cumplimiento con los indicadores de logros del Get With The Guidelines-Stroke por dos o más períodos consecutivos de 12 meses y lograr un 75 por ciento o más de cumplimiento en cinco de las ocho medidas del Get With The Guidelines-Stroke Quality.

"Nos sentimos honrados de lograr este reconocimiento que representa nuestro compromiso contante con brindar la atención de más alta calidad para accidentes cerebrovasculares", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva/directora general de GW Hospital. "Me siento orgullosa de poder decir que nuestro Equipo Integral para Accidentes Cerebrovasculares está constantemente intentando brindar las mejores prácticas para la atención de accidentes cerebrovasculares. Espero que nuestro equipo continúe con sus impresionantes esfuerzos por brindar la más alta calidad en atención de accidentes cerebrovasculares para la toda la región de DC".

Para calificar para el Target: Stroke Elite Plus Honor Roll, el GW Hospital debe cumplir con medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador del plasminógeno para tejido anticoagulante, o tPA.

"Durante un accidente cerebrovascular, el tiempo perdido significa cerebro perdido", dice Henry Kaminski, MD, presidente del Departamento de Neurología de GW Hospital, The GW Medical Faculty Associates y GW School of Medicine and Health Sciences. "El uso eficiente del activador del plasminógeno puede mejorar de manera significativa los resultados de un paciente que ha sufrido un accidente cerebrovascular. En el GW Hopital, nuestro Equipo Integral para Accidentes Cerebrovasculares multidisciplinario trabaja en conjunto para brindar este tratamiento. Como parte de nuestros esfuerzos constantes hacia la excelencia, siempre estamos buscando nuevas formas de innovar nuestra atención para mejorar la vida de nuestros pacientes".

Además de este premio, el GW Hospital está dentro del casi tres por ciento de hospitales en EE. UU. que cuenta con la acreditación como Centro de Cuidados Integrales de Accidentes Cerebrovasculares de The Joint Commission.

Conozca más sobre el Centro de Cuidados Integrales de Accidentes Cerebrovasculares >