GW Hospital logra el reconocimiento más alto de accidente cerebrovascular

Jueves, junio 7, 2018
GW Hospital logra el reconocimiento más alto de accidente cerebrovascular

El Hospital de la Universidad George Washington logra el mayor reconocimiento de accidente cerebrovascular de la American Heart Association / American Stroke Association

Reconocimiento de accidente cerebrovascular de la American Heart Association / American Stroke Association 2018

Washington, DC - El Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) recibió el premio Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus Achievement Award de la American Heart Association / American Stroke Association con Target: Stroke Elite Plus Honor Roll. El premio es el mayor reconocimiento posible de accidentes cerebrovasculares de las organizaciones. Reconoce el compromiso de GW Hospital de proporcionar el tratamiento más apropiado para el accidente cerebrovascular de acuerdo con las pautas basadas en investigaciones reconocidas a nivel nacional y basadas en la evidencia científica más reciente.

Los hospitales deben lograr un cumplimiento del 85 por ciento o más de todos los indicadores de logro Get With The Guidelines-Stroke durante dos o más períodos consecutivos de 12 meses y lograr un cumplimiento del 75 por ciento o más con cinco de las ocho medidas de calidad de Get With The Guidelines-Stroke para recibir el Oro Premio al Logro de Calidad Plus.

"Nos sentimos honrados de lograr este reconocimiento que representa nuestro firme compromiso de proporcionar la atención de derrames cerebrales de la más alta calidad", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva de GW Hospital. “Me enorgullece decir que nuestro equipo integral de derrames cerebrales está constantemente presionando la aguja para brindar la mejor práctica en el cuidado de los derrames cerebrales. Espero con ansias que nuestro equipo continúe con sus impresionantes esfuerzos para brindar la atención de derrames cerebrales de la más alta calidad para toda la región de DC ”.

Para calificar para el Target: Stroke Elite Plus Honor Roll, GW Hospital tuvo que cumplir con las medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador de plasminógeno tisular o tPA.

"Durante un derrame cerebral, el tiempo perdido es la pérdida de cerebro", dice el Dr. Henry Kaminski, presidente del Departamento de Neurología del Hospital GW, The GW Medical Faculty Associates y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de GW. puede mejorar significativamente los resultados de un paciente con accidente cerebrovascular. En GW Hospital, nuestro equipo multidisciplinario integral de accidentes cerebrovasculares trabaja en estrecha colaboración para brindar este tratamiento. Como parte de nuestros continuos esfuerzos hacia la excelencia, siempre estamos buscando nuevas formas de innovar nuestra atención para mejorar la vida de nuestros pacientes ".

Además de este premio, GW Hospital es uno de los menos del tres por ciento de los hospitales de EE. UU. Que cuenta con la acreditación como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares de la Comisión Conjunta.

Obtenga más información sobre nuestro Centro integral de accidentes cerebrovasculares>