El Hospital de la Universidad George Washington logra el mayor reconocimiento de accidente cerebrovascular de la American Heart Association / American Stroke Association

Viernes, Julio 5, 2019

El Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) recibió el Premio Get With The Guidelines® de la American Heart Association / American Stroke Association: Stroke Honor Roll Elite Plus Gold Plus Quality Achievement Award. El premio es el reconocimiento más alto posible por parte de las organizaciones. Reconoce el compromiso de GW Hospital de proporcionar el tratamiento para el accidente cerebrovascular más adecuado de acuerdo con las directrices basadas en investigaciones reconocidas a nivel nacional y basadas en la evidencia científica más reciente.

Los hospitales deben lograr un cumplimiento del 85 por ciento o más de todos los indicadores de logro Get With The Guidelines-Stroke durante dos o más períodos consecutivos de 12 meses y lograr un cumplimiento del 75 por ciento o más con cinco de las ocho medidas de calidad de Get With The Guidelines-Stroke para recibir el Oro Premio al Logro de Calidad Plus.

"Este premio refleja el compromiso de GW Hospital de satisfacer esta necesidad vital de atención médica en nuestra comunidad", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora general de GW Hospital. "Durante muchos años, hemos invertido significativamente en nuestro talentoso personal, tecnología y capacidades para elevar la calidad de la atención para las víctimas de accidentes cerebrovasculares en la región de DC. Nuestro Equipo Integral de Accidentes Cerebrovasculares está teniendo un impacto profundo en aquellos a quienes servimos y esperamos hacer nuestra atención para accidentes cerebrovasculares estará disponible para más personas en toda la región tras la apertura de nuestro helipuerto a finales de este verano ".

Obtenga más información sobre la atención de accidentes cerebrovasculares en GW Hospital>

Para calificar para el Target: Stroke Elite Plus Honor Roll, GW Hospital tuvo que cumplir con las medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador de plasminógeno tisular o tPA.

“Cuando ocurre un derrame cerebral, los minutos importan. La intervención oportuna y adecuada por parte de un equipo integral de derrames cerebrales puede mejorar significativamente los resultados para un paciente ", dice Henry Kaminski, MD, presidente del Departamento de Neurología del Hospital GW, The GW Medical Faculty Associates y GW School of Medicine and Health Sciences. “Como parte de nuestros continuos esfuerzos hacia la excelencia, siempre estamos buscando nuevas formas de innovar nuestra atención. Esperamos con ansias la incorporación de nuestra resonancia magnética intraoperatoria (iMRI) en 2020 que nos permitirá avanzar aún más en nuestra intervención para salvar un accidente cerebrovascular ”.

El año pasado, GW Hospital se convirtió en el primero en DC en ofrecer el software RAPID CT Perfusion, una nueva clase de software automatizado de imágenes cerebrales que permite visualizaciones rápidas en las reducciones del flujo sanguíneo al cerebro. El continuo avance de las capacidades de GW Hospital mejora aún más su designación como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares por The Joint Commission, uno de menos del tres por ciento de los hospitales de EE. UU.