The George Washington University Hospital obtiene el mayor reconocimiento en accidente cerebrovascular de la American Heart Association/American Stroke Association

Viernes, 5 de julio de 2019

George Washington University Hospital (GW Hospital) recibió el premio Get With The Guidelines® Target: Stroke Honor Roll Elite Plus Gold Plus Quality Achievement Award de la American Heart Association/American Stroke Association. El premio es el máximo reconocimiento de las organizaciones para la atención del accidente cerebrovascular. Distingue el compromiso del GW Hospital con la prestación del tratamiento más adecuado ante accidentes cerebrovasculares según pautas reconocidas a nivel nacional y basadas en la investigación, que se fundamentan en la evidencia científica más reciente.

Para recibir el premio Gold Plus Quality Achievement, los hospitales deben alcanzar un 85 por ciento o más de cumplimiento con los indicadores de logros del Get With The Guidelines-Stroke por dos o más períodos consecutivos de 12 meses y lograr un 75 por ciento o más de cumplimiento en cinco de las ocho medidas del Get With The Guidelines-Stroke Quality.

"Este premio refleja el compromiso duradero que asumió GW Hospital para cubrir esta necesidad vital de nuestra comunidad", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva/directora administrativa de GW Hospital. "Por muchos años, hemos invertido significativamente en nuestro talentoso personal, tecnologías y capacidades para elevar la calidad de la atención de las víctimas de accidentes cerebrovasculares en la región de D.C. Nuestro equipo integral para accidentes cerebrovasculares tiene un profundo impacto en todos aquellos a los que prestamos servicios y esperamos poder poner nuestra atención de accidentes cerebrovasculares a disposición de más individuos en toda la región con la inauguración de nuestro helipuerto a fines del verano".

Conozca más acerca de la atención de accidentes cerebrovasculares en GW Hospital >

Para calificar para el Target: Stroke Elite Plus Honor Roll, el GW Hospital debe cumplir con medidas de calidad desarrolladas para reducir el tiempo entre la llegada del paciente al hospital y el tratamiento con el activador del plasminógeno para tejido anticoagulante, o tPA.

"Cuando ocurre un accidente cerebrovascular, los minutos son importantes. La intervención oportuna y apropiada del equipo integral para accidentes cerebrovasulares puede mejorar significativamente los resultados de los pacientes", dice Henry Kaminski, MD, presidente del Departamento de Neurología de GW Hospital, The GW Medical Faculty Associates y GW School of Medicine and Health Sciences. "Como parte de nuestros esfuerzos constantes hacia la excelencia, siempre estamos buscando nuevas formas de innovar nuestra atención. Esperamos ansiosos la incorporación de nuestra IRM interoperatoria (IRMi) en 2020, que nos permitirá mejorar nuestra salvadora intervención en accidentes cerebrovasculares".

El año pasado, GW Hospital se convirtió en el primero en D.C. en ofrecer el software RAPID CT Perfusion, una clase nueva de software de diagnóstico por imágenes cerebrales automatizado que permite una visualización rápida de las reducciones del flujo sanguíneo hacia el cerebro. El avance continuo de las capacidades de GW Hospital mejora aún más su designación de Centro de Cuidados Integrales de Accidentes Cerebrovasculares de The Joint Commission, uno dentro del casi tres por ciento de hospitales de EE. UU.