GW Hospital abre Helipad, amplía el acceso a cuidados críticos que salvan vidas

Viernes, noviembre 8, 2019
GW Hospital abre Helipad, amplía el acceso a cuidados críticos que salvan vidas

El George Washington University Hospital (GW Hospital) abrió su helipuerto el viernes 8 de noviembre de 2019, ampliando el acceso a la atención crítica que salva vidas en la región de DC. El helipuerto ayudará al Hospital GW a prevenir muertes innecesarias en toda el área metropolitana de Washington al permitir que pacientes gravemente heridos y en estado crítico sean trasladados a su lugar designado. Centro de trauma de nivel I y designado Centro integral de accidentes cerebrovasculares. STAT MedEvac y PHI Air Medical se encuentran entre las empresas de transporte médico aéreo con las que GW Hospital se ha asociado para brindar esta atención médica vital.

El helipuerto ayuda a satisfacer las necesidades de nuestra región en crecimiento y equipa mejor al Distrito de Columbia, y más allá, para atender una oleada de pacientes críticos.