GW Hospital presenta una nueva expansión de unidades para pacientes de neurociencia y trauma

Jueves, mayo 2, 2019

Para mejorar la capacidad de GW Hospital de atender las crecientes necesidades de la comunidad, se ha construido un área para pacientes completamente nueva para servicios de trauma y neurociencias en el sexto piso del hospital. La nueva unidad de pacientes de 32,000 pies cuadrados fue un proyecto de aproximadamente $ 13.1 millones que incluye 42 habitaciones totalmente privadas con nuevos equipos y muebles, así como espacio para agregar equipos de resonancia magnética intraoperatoria (iMRI) en 2020.

Los acabados modernos y un diseño aerodinámico respaldarán la atención de alto nivel en un ambiente reparador y reparador y brindarán la capacidad necesaria al hospital. La adición eleva el recuento de camas con licencia actual de GW Hospital a 395 con 32 camas de observación para servir mejor a nuestra comunidad. La renovación comenzó el verano pasado y es parte de una iniciativa de expansión de atención al paciente que incluirá la apertura del helipuerto este verano. El hospital planea comenzar a atender a los pacientes en el nuevo espacio en las próximas semanas.