GW Hospital inaugura nueva ampliación de las unidades de accidentes y neurociencia

Jueves, 2 de mayo de 2019

Para mejorar la capacidad de GW Hospital de cubrir las crecientes necesidades de la comunidad, se construyó una nueva área para pacientes de accidentes y servicios de neurociencias en el sexto piso del hospital. La unidad para pacientes recién terminada que cuenta con 32,000 pies cuadrados fue un proyecto de aproximadamente $13.1 millones y tiene 42 habitaciones privadas con equipos y muebles nuevos, además de espacio para agregar equipo intraoperatorio de imágenes por resonancia magnética (iMRI) en 2020.

Las terminaciones modernas y un diseño de vanguardia respaldarán la unidad de alto nivel en un entorno tranquilo y sanador, además de incrementar la tan necesaria capacidad del hospital. Con esta ampliación, GW Hospital incrementa su cantidad de camas con licencia a 395 con 32 camas para observación que permiten prestar un mejor servicio a la comunidad. La renovación comenzó el verano pasado como parte de una iniciativa continua de expansión de la atención a los pacientes que incluirá la inauguración de un helipuerto este verano. El plan del hospital es comenzar a atender pacientes en el espacio nuevo en las próximas semanas.