GWU Medical Enterprise, UHS y el Distrito de Columbia iniciarán negociaciones sobre un nuevo complejo hospitalario y de atención médica

Viernes, 1 de mayo de 2020
Hospital GW

La empresa médica de la Universidad George Washington (GWU) y Universal Health Services, Inc. (UHS) acordaron entablar negociaciones con el gobierno del Distrito de Columbia sobre el establecimiento y funcionamiento de un nuevo hospital y complejo de atención médica del East End en el campus del Hospital Saint Elizabeths. .

"Con estos nuevos acuerdos, brindaremos atención integrada de alta calidad y transformaremos nuestro sistema de atención médica al promover la equidad en la atención, el acceso y los resultados", dijo Muriel Bowser, alcalde de Washington, DC. "Juntos, construiremos un sistema de atención médica que satisface las necesidades de todos los residentes, ataca las disparidades de salud y nos hace más resistentes a los desafíos que tenemos por delante ".

El East End Hospital se integrará con las operaciones clínicas del George Washington University Hospital, y los docentes de la empresa médica GWU proporcionarán personal académico y médico al nuevo complejo de atención médica. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo llevar la educación médica, la investigación y la tecnología a algunas de las salas más desatendidas médicamente de la ciudad.

Haz clic aquí para más información sobre la Empresa médica GWU.

"Esperamos llevar servicios, programas y tecnología médica de vanguardia al nuevo sitio, integrándolo completamente con nuestra red clínica establecida", dijo Marc Miller, presidente de UHS.

El hospital, que será el primer hospital nuevo en Washington, DC en casi 20 años, albergará 136 camas para pacientes hospitalizados y tendrá la capacidad de expandirse a 196 camas. También contará con servicios ambulatorios, atención de urgencia, cirugía ambulatoria, rehabilitación física, diagnóstico por imágenes y consultorios médicos.

"Es realmente una oportunidad para que GW avance la medicina y cambie el panorama de la atención médica en el Distrito para mejor", dijo Kimberly Russo, MBA, CEO y Directora Gerente del Hospital de la Universidad George Washington.

Está previsto que el Hospital East End abra en el otoño de 2024, a la espera de la aprobación del Consejo del Distrito de Columbia.