GW Hospital ahora ofrece salas de lactancia innovadoras para las nuevas mamás

Jueves, 9 de mayo de 2019
GW Hospital ahora ofrece salas de lactancia innovadoras para las nuevas mamás

George Washington University Hospital (GW Hospital) es el primer y único hospital de D.C. que ofrece las salas Mamava de lactancia para sus empleadas, proveedoras y visitantes. Las salas Mamava ofrecen un espacio privado para las mujeres que amamantan, donde pueden sacarse leche o amamantar a su bebé en el trabajo o usar los cubículos de lactancia independientes.

Interior de una sala de lactancia Mamava"En George Washington University Hospital, asumimos el compromiso de cuidar a nuestros cuidadores para que estén en mejores condiciones para dar una atención excelente a nuestros pacientes", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva/administrativa de GW Hospital. "Como resultado directo de los comentarios de nuestros empleados y médicos, detectamos esta necesidad y nos emociona poder traer ahora esta solución innovadora de lactancia y extracción de leche a nuestro valioso equipo de atención médica".

Las salas Mamava son cubículos independientes y móviles con asientos cómodos, una mesa plegable, un tomacorriente para conectar un sacaleche y una puerta con traba para mayor privacidad. El cubículo mide cuatro pies por ocho pies y está diseñado para el uso individual, pero puede ingresar más de una persona, como una madre con más de un bebé y otros hijos.

Los cubículos Mamava Original pueden encontrarse y destrabarse a través de la aplicación gratuita Mamava y SmartLock con capacidad para Bluetooth. La aplicación de ubicación permite a las madres encontrar miles de lugares dónde sacarse leche o amamantar. La aplicación también destraba los cubículos Mamava públicos con el SmartLock con capacidad para Bluetooth.

Además de ser el primer y único hospital en D.C. en ofrecer las salas Mamava, GW Hospital es apenas la tercera ubicación en el Distrito de Columbia, junto a Union Station y DC Convention Center.

Conozca más sobre Mamava >