GW Hospital ahora ofrece suites de lactancia innovadoras para nuevas mamás

Jueves, mayo 9, 2019
GW Hospital ahora ofrece suites de lactancia innovadoras para nuevas mamás

El George Washington University Hospital (GW Hospital) es el primer y único hospital en DC que ofrece Mamava lactation suites para sus empleados, proveedores y visitantes. Las suites Mamava brindan a las mujeres que amamantan un espacio privado para extraer leche o amamantar en el trabajo o en el camino a través de vainas de lactancia independientes.

Interior de la suite de lactancia Mamava"En el Hospital de la Universidad George Washington, estamos comprometidos a cuidar a nuestros cuidadores para que estén mejor posicionados para brindar una atención excelente a nuestros pacientes", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva del Hospital GW. "Como resultado directo de los comentarios de nuestros empleados y médicos, reconocemos esta necesidad y estamos encantados de ofrecer esta innovadora solución de lactancia y extracción a nuestros valiosos miembros del equipo de atención".

Las suites Mamava son unidades móviles autónomas con bancos cómodos, una mesa plegable, una toma de corriente para enchufar un extractor de leche y una puerta que puede cerrarse para mayor privacidad. La vaina de cuatro pies por ocho pies está diseñada para uso individual, pero puede adaptarse a más de una persona, como madres con bebés y otros niños a cuestas.

Las vainas Mamava Original se pueden ubicar y desbloquear con la aplicación gratuita Mamava y SmartLock con Bluetooth patentado. La aplicación de localización ayuda a las mamás a encontrar miles de lugares para extraer leche o amamantar. La aplicación también desbloquea vainas públicas de Mamava con su SmartLock con Bluetooth patentado.

Además de ser el primer y único hospital en DC que ofrece suites Mamava, GW Hospital es solo la tercera ubicación en el Distrito de Columbia, uniéndose a Union Station y el Centro de Convenciones de DC.

Aprenda más sobre Mamava>