El Hospital de la Universidad George Washington logra una calificación de seguridad hospitalaria Leapfrog "B"

Miércoles, noviembre 16, 2022

El Hospital de la Universidad George Washington recibió una "B" en el Grado de seguridad hospitalaria Leapfrog de otoño de 2022, una distinción nacional que reconoce el nivel de seguridad del paciente y la calidad de la atención del hospital.

El logotipo del Grupo LeapfrogLeapfrog Group es una organización sin fines de lucro que califica a los hospitales dos veces al año, calificándolos en errores prevenibles, lesiones e infecciones, asignándoles una calificación A, B, C, D o F. Fue diseñado para empoderar a los consumidores en la toma de decisiones sobre su atención médica o la de un ser querido y ha estado vigente durante los últimos 10 años, y se considera la medida estándar de oro de la seguridad del paciente. Leapfrog Grade es el único sistema de puntuación hospitalario que evalúa exclusivamente la seguridad hospitalaria. Además de informar a los consumidores, el análisis sistematizado de Leapfrog ha elevado la seguridad, la calidad y la asequibilidad de la atención médica en los EE. UU.

Leapfrog evalúa casi 3,000 hospitales de cuidados agudos en los EE. UU., revisando más de 30 métricas de rendimiento de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), la Encuesta de hospitales de Leapfrog y otros datos complementarios. La encuesta voluntaria, que se completa anualmente, pide a los hospitales que autoinformen sus datos de calidad y seguridad. La metodología revisada por pares utilizada para determinar la puntuación de seguridad fue desarrollada por un panel de expertos compuesto por varios expertos nacionales en seguridad del paciente, y la calificación se pone a disposición del público.

El Hospital de la Universidad George Washington

Conozca más sobre el hospital y nuestros servicios →

La evaluación de otoño de 2022 refleja la seguridad y la calidad de la atención de un hospital durante la pandemia de COVID-19, y mientras que el Hospital de la Universidad George Washington vio una mejora en la atención, Leapfrog Group informó que muchos hospitales en su evaluación vieron un deterioro en la atención del paciente y seguridad durante este período de tiempo.

“Estamos orgullosos de la calidad de la atención compasiva reflejada en nuestra calificación 'B'”, dijo Kimberly Russo, directora ejecutiva del Hospital de la Universidad George Washington. “Nuestro personal seguirá defendiendo a nuestros pacientes y priorizando la seguridad y la calidad para que podamos mantener un nivel de excelencia en la atención de todos nuestros pacientes”.