Enfermeras en el Hospital de la Universidad George Washington elegidas como finalistas de área para el Premio Star Nurse

Miércoles, julio 15, 2020

Nueve enfermeras del Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) han sido seleccionadas como finalistas para el Premio Estrella 2020 de Enfermeras por The Washington Post en asociación con la Asociación Americana de Enfermeras (ANA). En este "Año de la enfermera y partera" The Washington Post y ANA están otorgando el reconocimiento Star Nurse por primera vez para seleccionar individuos en primera línea de atención médica en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia. GW Hospital tenía casi 70 enfermeras nominadas para el premio. Con nueve seleccionados, GW Hospital tiene más finalistas del Premio Star Nurse que cualquier otro hospital en la región de DC.

"Estamos encantados de ver a nuestras enfermeras compasivas y de alta calidad reconocidas por su dedicación continua a una excelente atención al paciente", dice Kimberly Russo, MBA, MS, Directora Ejecutiva / Directora Gerente de GW Hospital. “En estos tiempos sin precedentes, ahora más que nunca, hemos visto la importancia de las enfermeras y el impacto significativo que tienen en tantas vidas. Estoy muy orgulloso de todas nuestras enfermeras por su resistencia y compromiso para cuidar a nuestra comunidad ante la adversidad ”.

Más de 600 enfermeras en la región de DC fueron nominadas por pacientes, colegas y familiares. La ANA revisó las nominaciones y seleccionó a 100 finalistas merecedores para formar la lista 2020 de Star Nurses. Un panel de jueces seleccionará seis ganadores del "Premio Nightingale" entre estos finalistas. Las enfermeras estrella 2020 fueron seleccionadas por su impacto en la vida de sus pacientes, la comunidad y la organización.

Los ganadores serán anunciados en un evento virtual de celebración el martes 1 de septiembre. Los ganadores y finalistas serán reconocidos en una publicación especial de Star Nurses que se distribuirá en The Washington Post el miércoles 2 de septiembre.

"En este momento difícil, he visto de primera mano la dedicación, la compasión y el compromiso de las enfermeras del Hospital GW", dice Scott Croonquist, DNP, NEA-BC, RN, Director de Enfermería del Hospital GW. "Este reconocimiento de Star Nurses refleja la calidad de nuestro equipo de enfermería y nos brinda la valiosa oportunidad de honrarlos y agradecerles por todo lo que hacen, día tras día, para nuestros pacientes".

Además de este reciente reconocimiento de sus enfermeras, el año pasado, BlackDoctor.org le otorgó a GW Hospital el Mejor Hospital para la Diversidad. GW Hospital también está clasificado como uno de los mejores hospitales en la región de DC por US News and World Report para 2019-2020.