El Hospital de la Universidad George Washington le da la bienvenida al nuevo director de enfermería

Lunes por, de enero de 13, 2020

El Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) da la bienvenida Scott Croonquist, DNP, RN, NEA-BC, como el nuevo Director de Enfermería, a partir del 13 de enero de 2020.

"Me complace que Scott se una al Hospital GW como nuestro nuevo Director de Enfermería", dice Kimberly Russo, CEO y Director Gerente del Hospital GW. "Scott aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia trabajando en centros médicos académicos y esperamos su liderazgo a medida que continuamos brindando la atención de la más alta calidad a la región de Washington, DC".

Al principio de su carrera, Croonquist fue el Tasador del Programa de Reconocimiento Magnet para el Centro de Acreditación de Enfermeras Americanas en Washington, DC; Oficial jefe de enfermería asociado y administrador de servicios de atención a pacientes adultos para el sistema de salud de la Universidad de Virginia en Charlottesville, Virginia .; Director de Servicios de Atención al Paciente / Servicio Cardíaco, Enfermería de Cuidados Críticos para el Hospital Presbiteriano de Nueva York en Nueva York; y Director Administrativo de Enfermería para el Centro Médico de la Universidad de Hackensack en Hackensack, Nueva Jersey.

"Me siento honrado de unirme al Hospital GW como el nuevo Director de Enfermería", dice Croonquist. "Espero colaborar con el liderazgo del hospital y todo el equipo de enfermería para elevar la atención al paciente y ayudar a GW Hospital a continuar brindando atención académica de alta calidad y basada en la evidencia a la región de Washington, DC".

Croonquist obtuvo su Doctorado en Práctica de Enfermería en Liderazgo Ejecutivo de la American Sentinel University en Aurora, Colorado, así como una Maestría en Ciencias en Administración de Enfermería / Gestión de Casos de Saint Peter's College en Englewood Cliffs, Nueva Jersey. Recibió su Licenciatura en Ciencias en Enfermería de Ramapo College / University of Medicine and Dentistry of New Jersey en Mahwah, Nueva Jersey.

Más información sobre el Equipo de liderazgo en el Hospital GW.