El Hospital de la Universidad George Washington re-verificado como Centro de Trauma Nivel I, el más alto posible

Miércoles, 18 de diciembre, 2019
El Hospital de la Universidad George Washington re-verificado como centro de trauma de nivel I, el más alto posible

El Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) Centro de Trauma y Cuidados Críticos (CTACC) una vez más logró la verificación como Centro de Trauma de Nivel I por el Comité de Revisión de Verificación (VRC), un comité ad hoc del Comité de Trauma (COT) del Colegio Americano de Cirujanos (ACS). Este logro, que es el más alto posible en la atención de traumas en adultos, reconoce la dedicación de GW Hospital para brindar una atención óptima a los pacientes lesionados.

"GW Hospital se enorgullece de brindar atención críticamente compleja que salva vidas a personas en toda la región de DC", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva de GW Hospital. "A medida que continuamos expandiendo nuestros servicios, estamos orgullosos de seguir siendo verificados como un Centro de Trauma de Nivel I, lo que representa nuestro compromiso continuo para satisfacer las necesidades vitales de atención médica en nuestra área".

El mes pasado, el Hospital GW abrió su helipuerto para expandir y acelerar el acceso a sus servicios del Centro de Trauma Nivel I. Desde su apertura, 15 personas han sido llevadas al Hospital GW a través de servicios médicos aéreos.

Obtenga más información sobre la atención de traumas en el Hospital GW →

El American College of Surgeons (ACS) es una asociación científica y educativa de cirujanos que se fundó en 1913 para elevar los estándares de educación y práctica quirúrgica y para mejorar la atención del paciente quirúrgico. Establecido por la ACS en 1987, el Programa de Consulta / Verificación de COT para hospitales promueve el desarrollo de centros de trauma en los que los participantes brindan no solo los recursos hospitalarios necesarios para la atención del trauma, sino también todo el espectro de atención para abordar las necesidades de todos los pacientes lesionados . Para lograr la verificación, GW Hospital se sometió a una revisión in situ por un equipo de revisores experimentados.

"Los pacientes con trauma tienen necesidades profundamente complejas, por lo que es vital que todo nuestro espectro de atención cumpla con los más altos estándares de la industria", dice Babak Sarani, MD, Director de Cirugía de Trauma y Atención Aguda en GW Hospital CTACC. “Como Centro de Trauma de Nivel I verificado, estamos equipados para brindar atención a los pacientes más gravemente heridos y críticos desde el momento en que se dirigen a nuestro departamento de emergencias a través de rehabilitación y alta. También servimos como un recurso crucial para la preparación ante desastres y emergencias a nivel regional ”.

Además de esta verificación más reciente, GW Hospital está designado como Centro integral de accidentes cerebrovasculares por la Comisión Conjunta, el nivel más alto posible; una Centro de epilepsia de nivel 4 por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia, el nivel más alto posible; y un Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Nivel III. Además, GW Hospital fue nombrado uno de los 'Mejores hospitales regionales' en la región de Washington, DC por US News and World Report para 2019-2020.