El George Washington University Hospital se enorgullece de ser un centro médico académico comprometido con la investigación y la educación. A través de nuestra asociación con la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad GW y The GW Medical Faculty Associates, avanzamos en la medicina. Los pacientes en GW Hospital y The GW Medical Faculty Associates no solo reciben la atención avanzada, sino que también se benefician de la educación de primer nivel y la investigación innovadora proporcionada por la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de GW (SMHS). Esta poderosa combinación ayuda a impulsar mejores tratamientos y resultados para el paciente.

Puede ayudar a apoyar la investigación y la educación en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad GW donando a su Discovery Fund. El Discovery Fund ayuda a:

• Cure a los pacientes utilizando las tecnologías y modalidades más avanzadas.
  • Descubre nuevos conocimientos en ciencias médicas
  • Enseñar a la próxima generación de profesionales de la salud.
  • Servir a nuestras comunidades vecinas en Washington, DC

Donar en línea

Para comunicarse con la Oficina de Desarrollo, llámenos al (202) 994-7511 o (855) 417-4644, o escríbanos a:

Escuela Universitaria de Medicina y Ciencias de la Salud GW
El fondo de descubrimiento