The George Washington University Hospital se enorgullece de ser un centro médico académico dedicado a la investigación y la educación. A través de nuestra asociación con GW University School of Medicine and Health Sciences y The GW Medical Faculty Associates, avanzamos en la medicina. Los pacientes de GW Hospital y The GW Medical Faculty Associates no solo reciben atención de avanzada, sino también se benefician de la educación de nivel mundial y la investigación innovadora ofrecida por GW School of Medicine and Health Sciences (SMHS). Esta sólida combinación permite mejores tratamientos y resultados para los pacientes.

Puede ayudar a apoyar la investigación y la educación en GW University School of Medicine and Health Sciences mediante donaciones a The Discovery Fund, que ayuda a:

• Curar pacientes a través de las tecnologías y modalidades más avanzadas
  • Descubrir nuevos conocimientos en la ciencia médica
  • Enseñar a la próxima generación de profesionales del cuidado de la salud
  • Prestar servicios a nuestras comunidades vecinas en Washington, D.C.

Donar online

Para comunicarse con la Oficina de Desarrollo, llame al (202) 994-7511 o al (855) 417-4644, o escríbanos a:

GW University School of Medicine and Health Sciences
The Discovery Fund