Una potencia filantrópica que celebra más de un siglo de servicio dedicado

Casi todas las partes del Hospital Universitario George Washington han sido tocadas por los miembros dedicados de The Women's Board. Fundada en 1898 por prominentes mujeres de Washington, la Junta de Mujeres se ha convertido en una potencia filantrópica compuesta por más de 70 miembros.

Una ordenanza de la Universidad de Columbia con fecha del 13 de abril de 1898 autorizó por primera vez a las fundadoras de la Junta de la Mujer a organizar y ayudar al Hospital al proporcionar apoyo financiero para nuevos equipos y ofrecer servicios para sus pacientes y personal.

El 7 de octubre de 1898, el grupo se organizó oficialmente como la Junta de Administradoras, aumentando constantemente a 100 miembros con una membresía asociada de los cuales un tercio eran hombres. La Universidad Colombina fue re-dedicada a la Universidad George Washington en 1904. Unos años más tarde, el nombre de la organización fue cambiado a Junta de Mujeres, Hospital Universitario George Washington. Cuando la organización se incorporó en 2004, el nombre cambió nuevamente a The George Washington University Hospital Women's Board, Inc. (Women's Board).

La Junta de Mujeres continúa su servicio dedicado al hospital, la universidad y la comunidad circundante en la actualidad.

La Junta de Mujeres del Hospital de la Universidad George Washington, Inc. es una organización sin fines de lucro. CIF 43-2058202.