Un centro filantrópico que celebra más de un siglo de servicio dedicado

Casi cada parte de The George Washington University Hospital tuvo contacto con los miembros dedicados de The Women's Board. Fundada en 1898 por importantes mujeres de Washington, The Women's Board evolucionó en un centro filantrópico que consta de más de 70 miembros.

Una ordenanza de Columbian University del 13 de abril de 1898 primero empoderó a los fundadores de Woman's Board para organizar y asistir al hospital, brindando apoyo financiero para nuevos equipos y ofreciendo servicios para sus pacientes y personal.

El 7 de octubre de 1898, el grupo se organizó oficialmente como Board of Lady Managers y aumentó de forma uniforme a 100 miembros con miembros asociados, de los cuales un tercio eran hombres. Columbian University se rededicó a The George Washington University en 1904. Unos años más tarde, el nombre de la organización se cambió por Women's Board, The George Washington University Hospital. Cuando la organización se incorporó en 2004, el nombre volvió a cambiar por The George Washington University Hospital Women's Board, Inc. (Women's Board).

Actualmente, Women's Board continua su servicio dedicado en el hospital, universidad y comunidad aledaña.

The George Washington University Hospital Women's Board, Inc. es una organización sin fines de lucro. Identificación fiscal 43-2058202.