La Women's Board, Inc. (Women's Board) de The George Washington University Hospital (GWU) es una organización benéfica según la sección 501© (3) del Código IRS de 1986. La organización ha proporcionado casi 120 años de servicio de voluntariado ininterrumpido al George Washington University Hospital and Medical Center.

La Women's Board está constituida exclusivamente para promover fines caritativos y educativos del hospital, sus integrantes y la comunidad local en las áreas de salud, educación, iniciativas de promoción de atención médica, defensa de los pacientes, promoción de concientización de la salud e investigación médica.

Solicitar el apoyo de la Women's Board

Para más preguntas o consultas, llame al 571-357-8902 o envíe un email a info@gwhospitalwomensboard.org.