La Junta de Mujeres, Inc. (Junta de Mujeres) del Hospital de la Universidad George Washington (GWU) se define como una organización caritativa bajo la Sección 501 © (3) del Código del IRS de 1986. La organización ha brindado casi 120 años de servicio voluntario ininterrumpido a la Hospital y Centro Médico de la Universidad George Washington.

La Junta de Mujeres está organizada exclusivamente para promover los fines caritativos y educativos del hospital, sus constituyentes y la comunidad local en las áreas de atención médica, educación, iniciativas de promoción de la atención médica, defensa del paciente, promoción de la conciencia médica e investigación médica.

Solicitar apoyo de la Junta de Mujeres

Para consultas o preguntas adicionales, llame al 571-357-8902 o envíe un correo electrónico a info@gwhospitalwomensboard.org.