Subdirectora de enfermería comparte su historia

Hazel Darisse, Hospital CNO GW

A lo largo de 27 años de éxito progresivo en los campos de manejo de enfermería de cuidados agudos y enfermería perioperatoria, Hazel Darisse, DNP, RN, CNOR, Director de División, Servicios Quirúrgicos en el Hospital GW, ha desarrollado la experiencia de liderazgo y gestión necesaria para construir servicios de enfermería sólidos en un entorno académico sanitario.

Su perspectiva sobre la práctica de enfermería siempre ha sido impulsada por las necesidades del paciente y se dedica a educar a la próxima generación de enfermeras líderes para navegar por el cambiante panorama de la industria de la salud. La Dra. Darisse actualmente sirve como CNO interina para el Hospital GW, un puesto que también ocupó en 2013.

P: Usted ha tenido una carrera muy exitosa en el Hospital GW, comenzando como enfermero en una unidad médica / quirúrgica y progresando a su puesto actual. ¿Cuáles considera que son los aspectos más destacados y los mayores logros de esa carrera de GW?

Comencé mi carrera de enfermería en el Hospital GW en 1990 como enfermera de piso recién graduada y pronto pasé a la sala de operaciones (OR), donde mi pasión ha estado desde entonces. La cirugía a corazón abierto es donde prosperé. Fui coordinador de corazón abierto y realicé un par de viajes a Egipto para compartir nuestras técnicas con las enfermeras y cirujanos de allí. También dirigí y trabajé con equipos que aumentaron el tiempo de inicio del primer caso quirúrgico a tiempo del 30 por ciento al 88 por ciento y redujeron el tiempo de rotación de OR a 29 minutos (calificado como el mejor en su clase), e implementé el trasplante de riñón y los programas de torácica robótica en el O. Durante un período de cuatro años, formé parte de un equipo que supervisó el diseño y la construcción de cuatro quirófanos que estaban por debajo del presupuesto con un tiempo de inactividad mínimo en el horario diario de quirófanos.

Oportunidades de enfermería en el Hospital GW

Te invitamos a descubrir más sobre nuestro programa. Aprenda acerca de pasantías, reembolso de matrícula y cómo postularse a nuestro programa. Lea acerca de cómo a nuestras enfermeras les encanta trabajar en el Hospital GW.

P: ¿Qué te atrajo al campo de la enfermería quirúrgica?

Me gusta la estructura y la disciplina. La cirugía y el entorno de la sala de operaciones es solo eso. Los cirujanos son precisos y organizados; rasgos que respeto cuando se trata de la atención segura del paciente.

P: Has obtenido un MSN y un DNP de GW Nursing. ¿Cómo ha ayudado esa educación a avanzar en tu carrera?

Mis títulos avanzados ayudaron a ampliar mi visión sobre cómo hacer crecer la próxima generación de enfermeras. Brindaron oportunidades para adquirir los recursos y las habilidades necesarias para funcionar a un nivel superior en la organización.

P: A lo largo de su carrera, ha estado muy involucrado en la educación de enfermería. ¿Qué ves como tus éxitos?

¡Estoy especialmente orgulloso de crear oportunidades educativas y apoyar el aprendizaje para todas las enfermeras, y particularmente para las enfermeras de GW! El currículum perioperatorio de tres créditos por hora en el que colaboramos GW Nursing y yo proporcionó un recurso para cubrir la escasez nacional de enfermeras de quirófano, al tiempo que comprimió la pasantía de quirófano para graduados calificados de enfermería de GW para llenar vacantes antes. También desarrollé un protocolo de capacitación para un programa de primer asistente quirúrgico y patrociné la primera licencia de primer asistente quirúrgico en Washington, DC.

P: ¿Cuáles son tus próximos pasos profesionales?

Quiero establecer una tutoría organizada para nuevas enfermeras estableciendo un camino profesional que fortalezca las habilidades que necesitarán para lograr sus objetivos. Aprendí de ensayo y error en mi propio camino profesional y deseo minimizar esto para nuestras enfermeras más jóvenes.

P: ¿Qué consejo tiene para los estudiantes de enfermería y otras personas que desean seguir sus pasos?

Debe tener una sólida experiencia clínica en primera línea durante un mínimo de cinco años. Esto te hará un mejor líder. Sea un modelo a seguir como líder. El personal siempre está atento y esperan que su líder dé un buen ejemplo. Y si encuentra su pasión por la enfermería, le seguirá el éxito. Nunca fue mi intención estar en una posición de liderazgo, pero mi pasión por la enfermería quirúrgica fue profunda y dirigió un camino profesional hacia la atención centrada en el paciente, la participación del personal y el avance profesional.