Obstetricia y Ginecología

Charelle Carter Brooks

La Dra. Charelle Carter-Brooks, MSC, es profesora asistente de obstetricia y ginecología en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de GW. Su práctica incluye el tratamiento médico y quirúrgico de mujeres con trastornos del suelo pélvico, como incontinencia urinaria y prolapso de órganos pélvicos.

La Dra. Carter-Brooks completó la escuela de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland y su capacitación de residencia en obstetricia y ginecología en MedStar Washington Hospital Center y Georgetown University Hospital. Completó su formación de becaria en Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Reconstructiva (Uroginecología) en el Hospital Magee-Womens del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. También completó una Maestría en Investigación Clínica en la Universidad de Pittsburgh durante su beca. Sus intereses de investigación incluyen resultados centrados en el paciente, optimización perioperatoria del paciente y mejora de la calidad.

El Dr. Carter-Brooks se compromete a mejorar la atención médica de las mujeres a través de la educación, la atención al paciente, la tutoría, la investigación y el voluntariado.

Más información sobre el Centro de suelo pélvico de GW>