Marfori-CROPPED.jpg

Cherie Q. Marfori, MD, FACOG, se especializa en cirugía ginecológica mínimamente invasiva (MIGS, por sus siglas en inglés) y completó en GW su primera subespecialización posgrado en MIGS bajo el tutelaje del Dr. James Robinson. Es miembro del equipo del Centro de Trastornos Fibroides y Menstruales de GW y del Centro del Suelo Pélvico de GW.

A la Dra. Marfori le gusta atender a mujeres con problemas que abarcan todo el espectro ginecológico, entre ellos fibroides, endometriosis, sangrado anormal, pruebas de Papanicolau anormales, dolor pélvico, síndrome de Asherman, menopausia sintomática y prolapso de órganos pélvicos. También se enorgullece de poder ofrecer a sus pacientes disponibilidad y experiencia en su consulta: procedimientos de histeroscopia flexible y rígida, ultrasonido, colocación de ESSURE©, ablación endometrial, colposcopia y LEEP además de cirugías laparoscópica, robótica e histeroscópica en el quirófano.

La Dra. Marfori ha contribuido a promover maneras innovadoras de realizar procedimientos tan comunes como la histerectomía y se convirtió en uno de los primeros médicos del área de Washington en realizar histerectomía laparoscópica con una sola incisión. También tiene interés en incorporar la robótica en la cirugía laparoscópica, para mejorar los resultados de las pacientes y acortar los tiempos de recuperación.

La Dra. Marfori estudió en Wake Forest University y se recibió de médico en la University of Virginia. Luego completó su residencia en obstetricia/ginecología en la University of Massachusetts. La Dra. Marfori ha presentado proyectos de investigación clínica en reuniones nacionales del American College of OB/GYN (ACOG), American Professors of Gynecology and Obstetrics (APGO) y la American Association of Gynecologic Laparoscopists (AAGL). Está certificada por junta en obstetricia y ginecología y es miembro del ACOG.

Especialidades: