Cirujano Ginecologico

Marfori-CROPPED.jpg

Cherie Q. Marfori, MD, FACOG, es ginecóloga quirúrgica y profesora asistente de la Universidad George Washington. Se especializa en cirugía ginecológica mínimamente invasiva (MIGS) y es la directora de becas de la beca de GW en MIGS. También es Directora del Centro de Excelencia de GW en Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva (COEMIG). Disfruta moldeando las habilidades quirúrgicas tanto de sus compañeros como de los residentes para garantizar que todos los pacientes, algún día, tengan acceso a los beneficios de un abordaje quirúrgico mínimamente invasivo.

A la Dra. Marfori le gusta atender problemas en todo el espectro quirúrgico ginecológico, incluidos fibromas, endometriosis, disforia de género, anomalías de Mueller, síndrome de Asherman y prolapso de órganos pélvicos. También es experta en histeroscopia flexible y rígida diagnóstica y operativa en consultorio, además de cirugías laparoscópicas e histeroscópicas en quirófano. Ella realiza y enseña a otros las técnicas mínimamente invasivas más nuevas, como las histerectomías de puerto único y de dos puertos, y se dedica a la investigación para determinar qué procedimiento produce los mejores resultados para diferentes pacientes.

El Dr. Marfori ha sido nombrado "Top Doctor" por Washingtonian revista desde 2016. Su formación incluyó una licenciatura de la Universidad de Wake Forest y un título en medicina de la Universidad de Virginia. Completó su residencia en la Universidad de Massachusetts y luego se unió a GW donde completó su beca en MIGS. Participa activamente en la investigación clínica departamental y ha presentado este trabajo en reuniones nacionales de The American College of OB / GYN (ACOG), American Professors of Gynecology and Obstetrics (APGO) y la American Association of Gynecologic Laparoscopists (AAGL). Está certificada por la junta en obstetricia y ginecología y es miembro de ACOG.

Especialidades: