Director de Cirugía Torácica y Profesor Asociado de Cirugía.

Mortman-Keith.jpg

Keith Mortman, MD, FACS, FCCP está certificado por la junta en Cirugía Torácica. Es Director de Cirugía Torácica y Profesor Asociado de Cirugía en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington.

Asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey. Completó dos residencias, una en el Centro Hospitalario de Washington en Cirugía General y la otra en el Centro Médico Montefiore en Cirugía Cardiotorácica. Después de su residencia, completó una beca en Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva en el Centro Médico Cedars-Sinai.

Antes de unirse al GW, el Dr. Mortman era profesor asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown. También se desempeñó como director de Cirugía Torácica en el MedStar Washington Hospital Center, así como también director de Oncología Torácica del Washington Cancer Institute.

El Dr. Mortman se especializa en cirugía torácica mínimamente invasiva, incluida la cirugía robótica. Su área particular de intereses clínicos y de investigación incluye el tratamiento del cáncer de pulmón y esófago, el tratamiento de masas y quistes mediastínicos, y el tratamiento de la hiperhidrosis, la acalasia y la enfermedad del espacio pleural complejo.

El Dr. Mortman es autor o coautor de numerosos manuscritos y capítulos de libros, y ha presentado en varias reuniones locales, regionales, nacionales e internacionales. Además, ha recibido múltiples premios de enseñanza de los residentes de cirugía y estudiantes de medicina que educa regularmente.

El Dr. Mortman es miembro de la Society of Thoracic Surgeons, la Southern Thoracic Surgical Association y el General Thoracic Surgical Club.

Especialidad: Cirugía Torácica

Podcast: solución para la sudoración excesiva

Keith D. Mortman, MD, FACS, FCCP, analiza la hiperhidrosis, una afección a menudo denominada sudoración excesiva, que puede afectar negativamente la calidad de vida de alguien. El Dr. Mortman comparte detalles sobre el tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo que puede curar la afección de forma inmediata y permanente para la mayoría de los pacientes.

Escucha el podcast

Podcast: ¿Debería hacerme una prueba de detección de cáncer de pulmón?

Keith D. Mortman, MD, FACS, FCCP, discute la opción de exámenes de detección de cáncer de pulmón para aquellos con alto riesgo de desarrollar la enfermedad en este podcast de educación para la salud. Dado que a menudo tiene pocos síntomas hasta las últimas etapas, este examen puede proporcionar un tiempo crítico para el tratamiento.

Escucha el podcast