Revista Health News de GW - Verano/Otoño 2019

Revista Health News - Verano/Otoño 2019

Health News de George Washington University Hospital es una publicación diseñada para darle las últimas noticias e información de salud y bienestar que le será útil durante todo el año.

En esta edición:
Placa de US News
Verano/otoño 2019

GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales de la región por U.S. News and World Report

U.S. News & World Report ha reconocido a GW Hospital como el Mejor hospital en 2019-2020, y lo clasificó entre el 10 por ciento de los mejores hospitales en el área metropolitana de Washington, D.C.
Verano/otoño 2019

De vuelta al ruedo gracias a la atención de cadera especializada

A Tony Abate le apasiona el ciclismo competitivo, por lo que cuando un dolor de cadera debilitador amenazó con dejarlo a un lado, supo que necesitaba ayuda. "No quería tirar la toalla a los 35 años", dice.
Fotos de las nuevas habitaciones y estación de enfermería del hospital
Verano/otoño 2019

Reforzamos nuestro compromiso con la comunidad

Los proyectos de ampliación recientes muestran cómo GW Hospital continúa mejorando los servicios para cubrir las necesidades de la comunidad.
Sobreviviente de accidente cerebrovascular Rachel Rasp
Verano/otoño 2019

Una abogada joven comparte su historia de accidente cerebrovascular: "soy muy afortunada".

"Estaba trabajando, haciendo mis tareas y de repente no pude escribir lo que quería escribir", recuerda Rachel Rasp, que solo tenía 27 años en ese momento. "Fui muy afortunada de que me hayan llevado directamente a GW Hospital".
Mujer en escritorio frotándose la parte de atrás del cuello
Verano/otoño 2019

¿Es posible que esté teniendo un ataque cardíaco?

Los síntomas de los ataques cardíacos pueden ser diferentes y sorprendentes para distintas personas, y es importante identificarlos para poder recibir tratamiento médico de inmediato.
Joel Hinzman abrazado por su esposa e hija
Verano/otoño 2019

Recuperar la vida plena gracias al tratamiento innovador

Joel Hinzman es un papá, esposo y lobista que nunca se esperó recibir un diagnóstico de cáncer de amígdalas a los 46 años. El primer indicio de problemas fue la hinchazón en el lado izquierdo del cuello que empeoró e incrementó el dolor, a pesar de los antibióticos.
Taqwa Pope, sonriente paciente de cirugía para la pérdida de peso

"Elegí la salud".  - Taqwa Pope

Taqwa Pope luchó por años con el peso, y a los 33 sintió que había agotado todas las opciones de dietas. Luego visitó el Centro de Cirugía para la Pérdida de Peso de GW y le cambió la vida.
Helicóptero con retrato del Dr. Sarani
Verano/otoño 2019

La atención que salva vida supera sus niveles

Hace años que está en los planes, y finalmente el nuevo helipuerto de GW Hospital ya está abierto para el uso, lo que es un paso gigantesco para la atención médica de emergencia en la región de DC.