GW Health News Magazine Verano / Otoño 2019

Health News Magazine Verano / Otoño 2019

Health News del George Washington University Hospital es una publicación diseñada para brindarle las últimas noticias, así como información sobre salud y bienestar que puede usar durante todo el año.

En este asunto:
Insignia de noticias de EE. UU.
Verano / otoño 2019

GW Hospital calificado como uno de los mejores hospitales regionales por US News and World Report

US News & World Report ha reconocido a GW Hospital como el Mejor Hospital para 2019-2020, ubicándolo entre el 10 por ciento de los mejores hospitales en el área metropolitana de Washington, DC.
Atención especializada de cadera en GW University Hospital
Verano / otoño 2019

De vuelta en la silla de montar gracias al cuidado especializado de la cadera

A Tony Abate le apasiona el ciclismo competitivo, por lo que cuando el dolor debilitante de la cadera amenazó con dejarlo de lado, supo que necesitaba ayuda. "No quería tirar la toalla a los 35 años", dice.
Nuevas fotos de la habitación del hospital y la estación de enfermería
Verano / otoño 2019

Aprovechando nuestro compromiso con la comunidad

Los proyectos de expansión recientes muestran cómo GW Hospital continúa mejorando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad.
Sobreviviente de accidente cerebrovascular Rachel Rasp
Verano / otoño 2019

Una joven abogada comparte su historia de accidente cerebrovascular: "Soy súper afortunada"

"Estaba en el trabajo, haciendo mi trabajo, y de repente no pude escribir lo que quería escribir", recuerda Rachel Rasp, que tenía solo 27 años en ese momento. "Tuve mucha suerte de que me llevaran directamente al Hospital GW".
Mujer en el escritorio frotando la nuca
Verano / otoño 2019

¿Podría estar teniendo un ataque al corazón?

Los síntomas de ataque cardíaco pueden ser diferentes y sorprendentes para diferentes personas, y es importante detectarlos temprano para obtener tratamiento médico de inmediato.
Atención del cáncer - Hospital Universitario GW, Washington, DC
Verano / otoño 2019

Volver a su vida plena gracias a un tratamiento innovador.

Joel Hinzman es un padre, esposo y cabildero ocupado que nunca esperó que le diagnosticaran cáncer de amígdalas a los 46 años. El primer signo de un problema fue una hinchazón en el lado izquierdo del cuello que empeoró y se hizo más doloroso, a pesar de tomar antibióticos.
Mujer sonriente, paciente de cirugía de pérdida de peso Taqwa Pope

"Elegí activamente la salud". - Papa Taqwa

Taqwa Pope luchó durante años con su peso y, a los 33 años, sintió que había agotado todas las opciones de dieta. Luego visitó el GW Weight Loss and Surgery Center y le cambió la vida.
Helicóptero con tiro en la cabeza del Dr. Sarani
Verano / otoño 2019

El cuidado que salva vidas se eleva a nuevas alturas

Han pasado años en la fabricación, y el nuevo helipuerto en el Hospital GW ahora está abierto para su uso, lo que marca un gran paso adelante para la prestación de atención de emergencia en la región de DC.