"Elegí activamente la salud". - Papa Taqwa

19 de agosto de 2019
Mujer sonriente, paciente de cirugía de pérdida de peso Taqwa Pope

Taqwa Pope luchó durante años con su peso y, a los 33 años, sintió que había agotado todas las opciones de dieta. Estaba preocupada por cómo su salud y su futuro podrían verse afectados. "Quiero vivir un estilo de vida saludable, feliz y sano", dice ella.

Taqwa Pope, paciente bariátrico, antes de la imagen

Inspirada por un compañero de trabajo que se sometió a una cirugía para bajar de peso, se reunió con el cirujano bariátrico Juliet Lee, MD, en el Centro de cirugía y pérdida de peso GW aprender más. "Dr. Lee no me hizo sentir juzgada ”, dice ella. "Ella fue muy informativa y me hizo sentir muy cómoda". Después de considerar sus opciones, decidió someterse al procedimiento de derivación gástrica Roux-en-Y en octubre de 2015.

Lo que se destacó durante su viaje fue el apoyo minucioso y personalizado que recibió. Ella recuerda cómo el Dr. Lee se sentó con ella y pasó cada hora de su día para ayudarla a superar los efectos secundarios y la recuperación.

Obtenga más información sobre la cirugía para bajar de peso>

Con una dieta saludable y ejercicio regular, y el apoyo de su equipo de GW, perdió 85 libras y pasó de una talla 18-20 a una talla 8. "Comencé a notar lo que llamo las cosas pequeñas, como el hecho de que yo pude cruzar mis piernas o pararme en una pierna y atarme el zapato. Si olvidé algo, podría subir rápidamente las escaleras para conseguirlo ”, dice ella. Momentos definitorios como estos capturaron cuán profundamente su cirugía afectó su vida diaria. "Permitió que mi luz interior brillara y que otros fueran testigos".

Mantenerse saludable es un compromiso de por vida, y ella continúa manteniéndose en contacto con el Dr. Lee y el programa de apoyo. "Después de tres años, todavía me encuentro con profesionalismo", dice ella. "Todavía tengo entusiasmo para ayudarme si tengo alguna pregunta".

El Centro de cirugía y pérdida de peso GW ofrece un programa integral con cirujanos bariátricos certificados que han realizado con éxito más de 7,000 procedimientos, así como dietistas, psicólogos y entrenadores personales registrados. Está designado como Centro Integral por el Programa de Mejoramiento de la Calidad de Acreditación de Cirugía Metabólica y Bariátrica® y un Centro Blue Distinction® para cirugía bariátrica por CareFirst BlueCross BlueShield.

Para programar una consulta gratuita con un cirujano de pérdida de peso, llame al 1-888-4GW-DOCS.

Insignia de acreditación MBSAQIP
Insignia bariátrica de Bluecross