Opciones de filtros
  • Sábado, 14 de diciembre de 2019

GW Hospital presenta Ballston Quarter

Programas

GW Hospital se enorgullece de ser el hospital patrocinador oficial de Ballston Quarter.

• Domingo, 15 de diciembre de 2019

Recorrido por la maternidad - domingos

Clases

Ya sea si está embarazada, o está planificando agrandar su familia, la invitamos a realizar un recorrido gratuito del Centro de la Mujer.

• Lunes, 16 de diciembre de 2019

Recorrido por la maternidad - lunes

• Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Grupo de apoyo para personas amputadas

Grupos de apoyo

Reúnase con otros miembros de la comunidad que han perdido extremidades para encontrar apoyo, charlas y recursos. Se servirán refrescos livianos.

• Domingo, 22 de diciembre de 2019

Recorrido por la maternidad - domingos