Ya sea si está embarazada, o está planificando agrandar su familia, la invitamos a realizar un recorrido gratuito del Centro de la Mujer de The George Washington University Hospital. Los servicios de maternidad del Centro de la Mujer en GW Hospital brindan atención personalizada y cuidados centrados en la familia. GW Hospital ofrece una variedad integral de servicios de obstetricia y para recién nacidos, que incluyen una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de nivel III, servicios de asistencia en el parto, fertilidad y FIV, y clases de preparto y crianza.

Los recorridos se ofrecen en tres horarios diferentes: al mediodía, a las 2 p.m., y a las 4 p.m. Elija el horario que desea al momento de registrarse.

Espacio limitado. Por favor regístrese con anticipación. Si asistirá acompañada por su pareja, regístrese para dos personas.

Esperamos contar con usted y su pareja para el recorrido por el Centro de la Mujer de The George Washington University Hospital.

REGÍSTRESE EN LÍNEA

Si prefiere resgistrarse por teléfono, llame al 1-888-4GW-DOCS (1-888-449-3627) entre las 8 a.m. y las 8 p.m., de lunes a viernes.

Los recorridos comienzan al mediodía, a las 2 p.m. y a las 4 p.m. en las fechas que se mencionan a continuación.

Fechas del evento:
Domingo 15 de diciembre de 2019, 12:00 p.m.
Domingo 22 de diciembre de 2019, 12:00 p.m.