Ya sea que ya esté esperando o esté planeando una incorporación a su familia, lo invitamos a hacer un recorrido gratuito por el Centro de la Mujer en el Hospital de la Universidad George Washington. Los servicios de maternidad en el Centro de Mujeres del Hospital GW brindan atención personalizada y atención centrada en la familia. GW Hospital ofrece una amplia gama de servicios obstétricos y para recién nacidos, que incluyen una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III, servicios de partería, servicios de fertilidad y FIV y clases de parto y crianza.

Los recorridos se ofrecen en tres horarios diferentes: mediodía, 2 p. M. Y 4 p. M. Seleccione la hora deseada al registrarse.

El espacio es limitado. Por favor regístrese con anticipación. Si su pareja asistirá con usted, regístrese para una cantidad de dos personas.

Esperamos que usted y su pareja visiten el Centro de Mujeres del Hospital Universitario George Washington.

REGISTRO EN LÍNEA

Si prefiere registrarse por teléfono, llame al 1-888-4GW-DOCS (1-888-449-3627) entre las 8 am y las 8 pm, de lunes a viernes.

Los recorridos comienzan al mediodía, a las 2 p.m. y a las 4 p.m. en las fechas que se detallan a continuación.

Fecha del evento: