Vivir mejor la madurez

Vivir bien. Sentirse bien. Mantenerse bien. De eso se trata el programa Senior Advantage de The George Washington University Hospital.

Senior Advantage ofrece servicios gratuitos y con descuento para mejorar la salud y bienestar de adultos mayores de 65 años de edad. Los adultos mayores reciben derivaciones médicas gratuitas, avisos de próximas ferias de salud y eventos especiales para adultos mayores, habitaciones VIP en el hospital y mucho más.

¡Tómese unos minutos para leer esta página y descubrir los tantos beneficios que le esperan con Senior Advantage!

Servicios gratuitos

Programa Senior Advantage

Exámenes de audición gratuitos
Los miembros de Senior Advantage son elegibles para hacerse exámenes de audición gratuitos con cita en el centro de audiología de GW Hospital. Llame al 202-741-3275 para obtener más información.

Línea de referidos médicos de GW
¿No tiene un médico? ¡Ningún problema! Llame a nuestra línea gratuita para referidos médicos al 1-888-4GW-DOCS para que lo deriven a algunos de los mejores médicos de toda el área de Washington, DC, Maryland y Virginia.

Revista Health News y revista Senior Advantage
Disfrute de suscripciones de cortesía a las revistas Health News y Senior Advantage. Estas dos publicaciones trimestrales GRATUITAS le traen lo último en noticias e información médica e incluyen un cronograma de próximos eventos y programas patrocinados por Senior Advantage y GW Hospital.

Asesoramiento financiero
Los miembros pueden acceder al Health Insurance Counseling Project de GWU, que ofrece asesoramiento legal gratuito para adultos mayores con Medicare y Medicaid.

Servicios de notario
Los miembros de Senior Advantage pueden acceder sin cargo a distintos servicios de notaría pública con cita.

Estacionamiento de cortesía
Si tuviese que internarse en el GW Hospital, Senior Advantage le dará estacionamiento gratis por una hora al día para un familiar, amigo o pareja.

Servicios de descuentos

Descuentos en la cafetería
Los miembros de Senior Advantage disfrutan de un descuento del 20 por ciento en todas las comidas en la cafetería de GW Hospital. Además, si es hospitalizado, recibirá un cupón para la cafetería de $5.00 que podrá compartir con un miembro de su familia, amigo o pareja.

Descuentos en la tienda de regalos
Gracias a Senior Advantage, recibirá un descuento del 10 por ciento en todos los artículos (excepto alimentos y bebidas) en la tienda de regalos del GW Hospital. Esto incluye tarjetas de felicitación, flores, libros y bolígrafos, entre otros productos.

Centro de Medicina Integral de GW
Desde masoterapia hasta asesoramiento nutricional, el Centro de Medicina Integral de GW ofrece una amplia variedad de modalidades de tratamiento. Y al ser miembro de Senior Advantage ahorrará un 10 % en cualquier servicio como acupuntura, homeopatía, medicamentos, Reiki, yoga y medicina naturista china, ensoñación dirigida, la técnica Alexander, espiritualidad y servicios quiroprácticos.

Salud, bienestar y servicios VIP

Atención VIP en el hospital
Si es hospitalizado en el GW Hospital, recibirá una visita personal de un representante de Senior Advantage y recibirá comidas gourmet, periódicos gratuitos a diario, una planta y una habitación privada (sujeto a disponibilidad).

Invitaciones especiales
Los miembros de Senior Advantage recibirán correos e invitaciones con regularidad a seminarios especiales, ferias de salud y programas educativos patrocinados por el GW Hospital.

Preguntas/comentarios sobre el programa Senior Advantage

Si tiene preguntas sobre el programa Senior Advantage, llame al 202-715-4263 o use el siguiente formulario.
Para inscribirse, use el formulario de solicitud de Senior Advantage >