Oportunidades para Voluntarios

Gracias por su interés en ser voluntario en el Hospital de la Universidad George Washington. A través de la generosa donación de tiempo y talentos, nuestros voluntarios crean una diferencia en la vida de nuestros pacientes, visitantes y personal todos los días. Para los voluntarios, el programa de voluntarios del Hospital GW ofrece una excelente oportunidad para retribuir a la comunidad, expresar gratitud al hospital, explorar carreras en el cuidado de la salud y aprender nuevas habilidades en un entorno dinámico.

Los voluntarios de GW Hospital brindan apoyo en todo el hospital al acompañar a los pacientes y visitantes, proporcionar artículos de comodidad a los pacientes en las unidades médicas, garantizar que los equipos y suministros vitales estén disponibles para el personal clínico, mantener un entorno seguro para todos y ayudar con proyectos especiales. Si está interesado en unirse a nuestra familia de voluntarios, lo invitamos a obtener más información sobre los requisitos de nuestro programa.

Requisitos del programa

Todos los voluntarios deben:

• Tener al menos 18 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria o equivalente
  • Tener buena salud física y mental.
  • Tener el deseo de servir a los pacientes, visitantes y personal de GW Hospital en un rol no clínico
  • Acepte un compromiso voluntario de un turno de 4 horas por semana durante un mínimo de seis meses y 100 horas
    • Se pueden hacer excepciones para los estudiantes universitarios que deseen ser voluntarios durante las vacaciones de verano. Tome nota en su solicitud si desea ser considerado para esta excepción.
  • Complete con éxito todos los pasos del proceso de solicitud
    • Como parte de un examen de salud, deberá proporcionar prueba de varias vacunas e inmunidades, incluidas COVID-19, gripe y hepatitis B, entre otras. Si necesita vacunas para cumplir con los requisitos, GW Hospital se las proporcionará sin costo alguno para usted.

Proceso de solicitud de voluntariado

Las solicitudes de voluntarios en línea de GW Hospital se aceptan de forma continua.

Tenga en cuenta que enviar su solicitud de voluntario no garantiza la colocación. Debido al gran volumen de solicitudes recibidas, no podemos aceptar a todos los solicitantes. Revisamos minuciosamente y consideramos las preferencias y la disponibilidad de cada solicitante para encontrar la mejor combinación con las oportunidades abiertas según la necesidad del hospital.

* Nuestra aplicación en línea funciona mejor con Google Chrome y Mozilla Firefox.

El procesamiento de la solicitud demora aproximadamente de cuatro a seis semanas. Consulte a continuación un resumen de nuestro proceso de solicitud:

1. Completar el formulario aplicación en linea. Tenga en cuenta que necesitará una dirección de correo electrónico para completar la solicitud.
  2. Cargue dos cartas de recomendación como parte de su solicitud en línea.
  3. Una vez recibida y revisada su solicitud completa con la documentación de respaldo, se contactará a los solicitantes seleccionados para que participen en una sesión de información general.
  4. Después de la sesión informativa, un representante de servicios voluntarios se comunicará con usted para programar una entrevista.
  5. Los solicitantes calificados recibirán instrucciones sobre cómo completar una verificación de antecedentes, una prueba de detección de drogas y una autorización de salud del empleado.
  6. Los solicitantes voluntarios que hayan completado la entrevista y hayan superado con éxito el examen de salud, la verificación de antecedentes y el proceso de detección de drogas serán invitados a una orientación en el hospital.
  7. A los voluntarios aceptados se les asignará un rol y completarán la orientación y capacitación específicas del rol en el sitio.

Un miembro del equipo de servicios voluntarios está disponible para responder cualquier pregunta sobre el proceso de solicitud. Por favor envíenos un correo electrónico a voluntarios@gwu-hospital.com.

Gracias nuevamente por su interés en ser voluntario en el Hospital de la Universidad George Washington. Esperamos recibir su solicitud de voluntariado.