GW Hospital, uno de los únicos 18 hospitales en todo el país en recibir reconocimiento por resultados quirúrgicos meritorios dos años consecutivos

Viernes, octubre 21, 2016

Washington, DC - El Programa Nacional de Mejora de la Calidad Quirúrgica del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ACS NSQIP®) ha reconocido al Hospital de la Universidad George Washington (GW Hospital) como uno de los 61 hospitales participantes del ACS NSQIP que han logrado resultados meritorios para la atención de pacientes quirúrgicos. GW Hospital es uno de los únicos 18 hospitales en la nación y el único en DC que recibe este reconocimiento dos años seguidos.

"Estamos encantados de recibir nuevamente este reconocimiento del Colegio Americano de Cirujanos por nuestra excelente atención quirúrgica", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva del Hospital GW. "Este reconocimiento nacional es un reflejo de nuestra dedicación y compromiso continuos para brindar a nuestros pacientes una atención de la más alta calidad".

Como participante en ACS NSQIP, se requiere que GW Hospital rastree los resultados de los procedimientos quirúrgicos para pacientes hospitalizados y ambulatorios y recopile datos que dirijan la seguridad del paciente y la calidad de las mejoras en la atención quirúrgica.

El programa de reconocimiento NSQIP de ACS elogia a un grupo selecto de hospitales por lograr resultados meritorios relacionados con el manejo del paciente en ocho áreas clínicas: mortalidad, intubación no planificada, ventilador de más de 48 horas, insuficiencia renal, incidentes cardíacos (paro cardíaco e infarto de miocardio); respiratorio (neumonía); infecciones del sitio quirúrgico; o infección del tracto urinario. Los 61 hospitales elogiados lograron la distinción en función de su sobresaliente puntaje de calidad compuesta en las ocho áreas enumeradas anteriormente. Los datos ajustados al riesgo del Informe semestral de la ACS NSQIP de julio de 2016, que presenta datos del año calendario 2015, se utilizaron para determinar qué hospitales demostraron resultados meritorios.

ACS NSQIP es el único programa de mejora de calidad validado a nivel nacional que mide y mejora la atención de los pacientes quirúrgicos. Este programa mide los resultados quirúrgicos reales 30 días después de la operación, así como el riesgo ajusta las características del paciente para compensar las diferencias entre las poblaciones de pacientes y los niveles de agudeza. El objetivo de ACS NSQIP es reducir la morbilidad quirúrgica (infección o enfermedad relacionada con un procedimiento quirúrgico) y la mortalidad quirúrgica (muerte relacionada con un procedimiento quirúrgico) y proporcionar una base sólida para que los cirujanos apliquen lo que se conoce como la "mejor evidencia científica ”A la práctica de la cirugía. Además, cuando los efectos adversos de los procedimientos quirúrgicos se reducen y / o eliminan, se produce una reducción en los costos de atención médica. ACS NSQIP es un programa importante del Colegio Americano de Cirujanos y actualmente se usa en más de 650 hospitales para adultos y pediátricos.

Además de este reconocimiento más reciente, GW Hospital está designado como Centro Integral de Accidentes Cerebrovasculares por la Comisión Conjunta, el nivel más alto posible; un Centro de Trauma de Nivel I por la ACS; un Centro de Epilepsia de Nivel 4, el nivel más alto posible, por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia; y una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III.

El American College of Surgeons es una organización científica y educativa de cirujanos que se fundó en 1913 para elevar los estándares de la práctica quirúrgica y mejorar la atención del paciente quirúrgico. El Colegio está dedicado a la práctica ética y competente de la cirugía. Sus logros han influido significativamente en el curso de la cirugía científica en Estados Unidos y lo han establecido como un importante defensor de todos los pacientes quirúrgicos. El Colegio tiene más de 74,000 miembros y es la organización de cirujanos más grande del mundo.