Hospital GW reverificado como centro de traumatismos de nivel I, el más alto posible

Martes, 28 de Marzo, 2017

El equipo de trauma del hospital está dirigido por Babak Sarani, MD, FACS, FCCM, Director Médico de Trauma y Cirugía de Cuidados Agudos (parte delantera izquierda), y Lois Collins, Directora de Servicios de Trauma (parte delantera derecha).

WASHINGTON, DC — El Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) Centro de Trauma y Cuidados Críticos (CTACC) una vez más logró la verificación como Centro de Trauma de Nivel I por el Comité de Revisión de Verificación, un comité ad hoc del Comité de Trauma (COT) del Colegio Americano de Cirujanos (ACS). Este logro, que es el más alto posible en la atención de traumas en adultos, reconoce la dedicación de GW Hospital para brindar una atención óptima a los pacientes lesionados.

"Brindar atención de trauma crítica, compleja y de alta calidad a las personas en la región de DC es una parte fundamental de quiénes somos en GW Hospital", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva / directora ejecutiva de GW Hospital. “Estamos constantemente determinados a alcanzar la excelencia y estamos orgullosos de seguir siendo verificados como un centro de trauma de Nivel I. Esta designación representa nuestro compromiso continuo para satisfacer las necesidades críticas de atención médica en nuestra área ”.

Establecido por la ACS en 1987, el Programa de Consulta / Verificación de COT para hospitales promueve el desarrollo de centros de trauma en los que los participantes brindan no solo los recursos hospitalarios necesarios para la atención del trauma, sino también todo el espectro de atención para abordar las necesidades de todos los pacientes lesionados . Para lograr la verificación, GW Hospital tuvo que someterse a una revisión in situ por parte de un equipo de revisores experimentados.

“Los pacientes con trauma tienen un nivel profundamente alto de necesidades complejas. Es por eso que es vital que todo nuestro espectro de atención cumpla con los más altos estándares de la industria ", dice Babak Sarani, MD, Director de Cirugía de Trauma y Atención Aguda en GW Hospital CTACC. “Como centro de trauma verificado de Nivel I, estamos equipados para brindar atención a los pacientes más gravemente heridos y críticos desde el momento en que se dirigen a nuestro departamento de emergencias a través de rehabilitación y alta. También servimos como un recurso regional crucial para la preparación ante desastres y emergencias ”.

Podcast: ¿Qué es un centro de trauma de nivel 1?

Babak Sarani, MD, FACS, FCCM, explica lo que significa la designación de un Centro de Trauma de Nivel I para los pacientes que necesitan atención de emergencia. Habla sobre la dotación de personal, el equipo y los procedimientos que se utilizan para brindar atención a los pacientes con lesiones más graves.

Escucha el podcast

Además de esta verificación de trauma más reciente, GW Hospital es un centro integral de accidentes cerebrovasculares de la Comisión Conjunta, el nivel más alto posible; un Centro de Epilepsia de Nivel 4 por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia, el nivel más alto posible; y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Nivel III.

La ACS es una asociación científica y educativa de cirujanos que se fundó en 1913 para elevar los estándares de educación y práctica quirúrgica y para mejorar la atención del paciente quirúrgico.

Sobre el Hospital de la Universidad George Washington

El George Washington University Hospital es un centro médico académico de atención terciaria de 385 camas ubicado en el centro de Washington, DC Con un Centro de Trauma Nivel I y una UCIN Nivel III, el Hospital GW ofrece experiencia clínica en una variedad de áreas, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y neurociencias. , salud de la mujer y cirugía avanzada, incluida la cirugía robótica y mínimamente invasiva. La misión de GW Hospital es proporcionar atención médica de la más alta calidad, tecnología médica avanzada y servicio de clase mundial a sus pacientes en un centro médico académico dedicado a la educación y la investigación. GW Hospital es de propiedad y operación conjunta de la Universidad George Washington y una subsidiaria de Universal Health Services, Inc. (UHS).