Una tradición de calidad

Hospital de la Universidad George Washington, Washington, D.C.

Cuidado en su vecindario

¡Bienvenido a Washington, DC! GW Hospital brinda atención primaria, especializada y de emergencia en su vecindario. Agenda una cita llamando 888-4GW-DOCS o busque un médico en línea.

Busque un Médico

Cuando se trata de elegir un hospital, una cosa está clara: la calidad cuenta. Y una tradición de un siglo de brindar atención médica en un ambiente cómodo y conveniente significa tranquilidad para los miles de pacientes que son atendidos por los médicos y enfermeras en el Hospital de la Universidad George Washington cada año.

A pocos minutos de los sitios turísticos de Washington, DC y la sede del gobierno, el Hospital Universitario George Washington atiende a un grupo diverso de pacientes, desde residentes del área hasta dignatarios visitantes y jefes de estado.

Desde que se inauguró el actual edificio del Hospital de la Universidad George Washington en 2002, los médicos y las enfermeras han tratado a los pacientes en un hospital tecnológicamente avanzado. GW Hospital es un centro médico académico de atención terciaria de 395 camas ubicado en el centro de Washington, DC. Con un Centro de trauma de nivel I y Nivel III UCIN, GW Hospital ofrece experiencia clínica en una variedad de áreas, incluidas las cardíacas, el cáncer, las neurociencias, la salud de la mujer y la cirugía avanzada, incluida la cirugía robótica y mínimamente invasiva. GW Hospital es operado por Universal Health Services, Inc. (UHS), una empresa con sede en King of Prussia, Pensilvania, que es uno de los proveedores de servicios hospitalarios y de atención médica más grandes y respetados del país.

Desde los primeros pasos y más allá

La misión de GW Hospital es proporcionar atención médica de la más alta calidad, tecnología avanzada y servicio de clase mundial a nuestros pacientes en un centro médico académico dedicado a la educación y la investigación.

Vea nuestra serie de videos

Serie de videos de GW Hospital Defining Medicine

Peritaje clinico

Como hospital multidisciplinario de atención terciaria, el Hospital Universitario George Washington ofrece muchos servicios diversos, todo en una ubicación central. Los médicos del Hospital GW son conocidos por su experiencia clínica en:

• Servicios de cuidado de los senos
  • Cuidado del cáncer
  • Cuidado cardiovascular
  • Cirugía cardíaca
  • Medicina de emergencia
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Neurología y neurocirugía.
  • Obstetricia y Ginecología
  • Ortopedía
  • Cirugía robótica
  • Centro de mujeres

La atención primaria y la atención ambulatoria especializada están disponibles a través de Medical Faculty Associates, un grupo de práctica médica con múltiples especialidades de más de 750 médicos que cubre 51 áreas de especialidad y subespecialidad. Los médicos de los Asociados de la Facultad de Medicina tienen oficinas en el Centro de Atención Ambulatoria, un edificio de clínica ambulatoria ubicado a una cuadra del hospital.

Datos rápidos - 2021

Admisiones totales de pacientes hospitalizados (IP) 18,464
Visitas a la sala de emergencias 46,976
Total de consultas externas (OP) 171,761
Cirugías totales 23,611
Parto de bebe 2,558
Trasplantes de riñón 65
Oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) 44
Corazones estructurales 119

Contactando al Hospital GW

Para referencias de médicos e información sobre citas, llame al 1-888-4GW-DOCS.

Para obtener información del paciente, incluidos los planes de seguro participantes, las adaptaciones del paciente, las direcciones y los mapas, visite Información del paciente.

Misión

La misión de The George Washington University Hospital es proporcionar atención médica de la más alta calidad, tecnología avanzada y servicio de clase mundial a nuestros pacientes en un centro médico académico dedicado a la educación y la investigación.

Visión

Juntos, perseguiremos nuestra pasión por la curación, descubriendo avances médicos y mejorando vidas. Mientras desarrollamos los líderes del mañana, ganaremos la confianza y el reconocimiento de nuestra comunidad como la primera opción para la atención médica compleja.

Principios

Realizamos esta visión a través de nuestro compromiso con los siguientes principios:

• Excelencia de servicio
  • Mejora de calidad
  • Desarrollo de empleado
  • Trato ético y justo
  • Trabajo en equipo, compasión e innovación.

900 calle 23, noroeste,
Washington, DC 20037
Teléfono: 202-539-1225

Oportunidades

Encuentra trabajo en el Hospital Universitario George Washington →

Acreditación

El hospital está acreditado por la Comisión Conjunta y con licencia del Departamento de Asuntos Regulatorios del Distrito de Columbia.