Revista Senior Advantage - Primavera 2016

La revista Senior Advantage proporciona información de salud, consejos de seguridad y más información que puede mejorar la salud y el bienestar de adultos mayores de 65 años. La versión impresa de Senior Advantage se envía dos veces al año a los miembros de los programas Senior Advantage de The George Washington University Hospital.

Conozca más y únase al programa Senior Advantage aquí >

En esta edición:
Cuidados paliativos en GW Hospital
Primavera 2016

Mejorar la calidad de vida para los pacientes con enfermedades crónicas

Prácticamente cualquier persona con una enfermedad grave puede beneficiarse con los cuidados paliativos y la experiencia en apoyo que podemos brindar. Danielle J. Doberman, MD, MPH, directora del programa de Medicina Paliativa en GW Hospital, habla sobre los cuidados paliativos.
Factores de riesgo de accidente cerebrovascular - GW Hospital
Primavera 2016

Reduzca sus factores de riesgo de accidente cerebrovascular

Cada año unas 800,000 personas sufren un accidente cerebrovascular, y en los Estados Unidos, alguien sufre un accidente cerebrovascular cada 40 segundos*. Para ayudar a prevenirlos, conozca sus factores de riesgo y tome medidas para controlarlos.

Sanando su corazón

Los cirujanos del Centro Cardiovascular ofrecen más opciones para los adultos mayores con regurgitación mitral.
Patti Luzi y su esposo Pete Early
Primavera 2016

Momentos decisivos: los pacientes de GW Hospital comparten sus experiencias de vida

"GW Hospital me dio esperanzas, la mejor medicina". Patti Luzi.