GW Health News Magazine Verano / Otoño 2018

Health News Magazine Verano / Otoño 2018

Health News del George Washington University Hospital es una publicación diseñada para brindarle las últimas noticias, así como información sobre salud y bienestar que puede usar durante todo el año.

En este asunto:
GW Health News - Cómo un implante coclear me ayudó a escuchar nuevamente
Verano / otoño 2018

"Cómo un implante coclear me ayudó a escuchar de nuevo"

Tracy Allison, de XNUMX años, ha tenido pérdida auditiva durante la mayor parte de su vida causada por una meningitis bacteriana cuando era bebé.
GW Health News - No solo para atletas: cómo la medicina deportiva puede beneficiar a cualquiera
Verano / otoño 2018

No solo para atletas: cómo la medicina deportiva puede beneficiar a cualquiera

Los médicos de medicina deportiva pueden desempeñar un papel importante para mantener a los atletas profesionales en el campo de juego, pero incluso los que no son atletas pueden beneficiarse de este tipo de medicina, dice Rajeev Pandarinath, MD.
GW Health News - Tengo esperanza para el futuro
Verano / otoño 2018

"Tengo esperanza para el futuro"

Mark Swartz es el primer paciente en el Hospital GW en recibir un dispositivo de asistencia ventricular izquierda (LVAD), una bomba mecánica que mantiene su corazón funcionando mientras espera un trasplante de corazón.
GW Health News - La tecnología de realidad virtual lleva a los pacientes y médicos al interior del cerebro
Verano / otoño 2018

La tecnología de realidad virtual lleva a los pacientes y a los médicos al interior del cerebro.

Danielle Collins hace ejercicio religioso y hace de su salud una prioridad, por lo que cuando de repente le diagnosticaron una afección cerebral grave y rara a los 27 años, fue un shock.
GW Health News - La próxima frontera en tecnología de realidad virtual
Verano / otoño 2018

La próxima frontera en tecnología de realidad virtual

El Departamento de Cirugía Torácica de GW Hospital es el primero en el país en probar Precision VR ™ de Surgical Theatre, una plataforma de imágenes de realidad virtual de 360 ​​° específica del paciente para la participación del paciente, la planificación quirúrgica y la visualización intraoperatoria.
GW Health News Llegada especial: la nueva tecnología de cámara ayuda a mantener cerca a los padres y a los recién nacidos
Verano / otoño 2018

GW Hospital ahora ofrece tecnología NicView ™ en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) para ayudar a los padres a mantenerse conectados con sus bebés las 24 horas, los 7 días de la semana.
Revista GW Health News 2018 Hospital GW, Washington, DC

"Reescribieron mi futuro". - Lauren Levinson

Días antes de descubrir que estaba embarazada de su segundo hijo, Lauren Levinson se enteró de que tenía la mutación BRCA1, una alteración genética que aumentaba su probabilidad de desarrollar cáncer de seno entre tres y siete veces.