19 de septiembre de 2018
GW Health News Llegada especial: la nueva tecnología de cámara ayuda a mantener cerca a los padres y a los recién nacidos

Mohamed A. Mohamed, MD, director de los servicios para recién nacidos.GW Hospital ahora ofrece tecnología NicView ™ en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) para ayudar a los padres a mantenerse conectados con sus bebés las 24 horas, los 7 días de la semana. Con NicView, se colocan pequeñas cámaras cerca de la cama del bebé, lo que permite a los padres ver a sus bebés en tiempo real desde sus teléfonos inteligentes y computadoras. Las credenciales de inicio de sesión se proporcionan para acceder a un portal seguro que se puede compartir con otros seres queridos.

Dr. Mohamed A. Mohamed, director de la división de servicios para recién nacidos, dice que las cámaras son parte de una "imagen más grande" destinada a mantener a las madres y los bebés juntos desde el momento del nacimiento para fomentar el vínculo y promover comienzos saludables. Tradicionalmente, esto ha sido más difícil para las familias en la UCIN, y las cámaras han ayudado a satisfacer una necesidad, dice.

Andrea Payne y Scott McNichols estuvieron entre los primeros padres en usar las cámaras NICU del hospital cuando su bebé, Sage, nació 11 semanas antes y requirió atención especializada. "Aunque sabíamos que estaba en buenas manos, nos ayudó a tranquilizar nuestras mentes para poder verla", dice Andrea. "Cada vez que me sentía abrumado, especialmente por la noche preparando leche para llevar al hospital, podía ir a NicView".

Andrea dice que ella y Scott eligieron tener a su bebé en el Hospital GW debido al modelo de "atención colaborativa", que combina el apoyo de la partería con la atención hospitalaria y obstétrica integral. Especialmente para los nuevos padres que desean comenzar a establecer conexiones sólidas con su bebé de inmediato, las cámaras NicView pueden proporcionar un activo increíble, dicen las parteras certificadas por la junta Hannah MacIntyre y Michelle Clausen. Según ellos, mantener a las madres y las familias involucradas puede preparar a las familias para el éxito y apoyar mejores resultados.

Andrea dice que ella y Scott nunca esperaron necesitar la UCIN, pero cuando surgió una complicación del embarazo, fue tranquilizador contar con el apoyo y los recursos completos de su equipo colaborativo del Hospital GW detrás de ellos. Su bebé ahora está en casa con ellos, dice Andrea, y está "muy bien".

Obtenga más información sobre la atención de maternidad en GW Hospital>