Revista Health News de GW - Invierno 2018

Revista Health News - Invierno 2018

Health News de George Washington University Hospital es una publicación diseñada para darle las últimas noticias e información de salud y bienestar que le será útil durante todo el año.

En esta edición:
Superar las adversidades juntos

Superar las adversidades juntos

Cuando una misteriosa y rara enfermedad de repente enfermó gravemente a Jonathan Koch, el equipo de avanzada de GW Hospital resolvió el complicado caso y lo ayudó a lograr una recuperación extraordinaria.
Brindar una experiencia de parto más personal

Brindar una experiencia de parto más personal

Para Leslie Yeransian, la recuperación de sus cesáreas fue difícil y dolorosa. La tercera vez será diferente, decidió.
James Bershon
Invierno 2018

Mantenerse en movimiento con su nueva válvula cardíaca

James Bershon, 72, tuvo un cuádruple bypass coronario hace años y se sentía bien. Pero comenzó a experimentar los síntomas de la estenosis aórtica.
Encontrar una mejor manera

Encontrar una mejor manera

Minimizar el uso de medicamentos opioides y mejorar el alivio del dolor posquirúrgico.