GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, están disponibles para escuchar o descargar. Escuche la información de salud más reciente de profesionales médicos en el Hospital de la Universidad George Washington.

Podcast: tratamientos para lesiones del manguito rotador

Rajeev Pandarinath, MD, analiza los dos tipos de lesiones en el manguito de los rotadores: rotura traumática del manguito rotador, donde los músculos se desgarran a la vez (generalmente se encuentra en la población más joven) y rotura degenerativa del manguito rotador, donde los músculos han sufrido un desgaste gradual (típico en personas mayores). El Dr. Pandarinath también explica los síntomas que pueden indicar lágrimas degenerativas y la multitud de opciones de tratamiento según la edad, el nivel de actividad y la gravedad de la degradación (ejercicios de fortalecimiento, fisioterapia, cirugía).