GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, están disponibles para escuchar o descargar. Escuche la información de salud más reciente de profesionales médicos en el Hospital de la Universidad George Washington.

¿Debo hacerme una prueba de detección de cáncer de pulmón?

Keith D. Mortman, MD, FACS, FCCP, analiza la opción de exámenes de detección de cáncer de pulmón para aquellos con alto riesgo de desarrollar la enfermedad, incluidas las personas de 55 a 77 años de edad, que han fumado al menos un paquete de cigarrillos al día para el últimos 30 años, ha dejado de fumar en los últimos 15 años y tiene antecedentes familiares de la enfermedad. Dado que a menudo tiene pocos síntomas hasta las últimas etapas, este examen puede proporcionar un tiempo crítico para el tratamiento.