GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, está disponible para escuchar o descargar. Escuche la última información sobre salud de los profesionales médicos del George Washington University Hospital.

¿Debería hacerme un examen de detección de cáncer de pulmón?

Keith D. Mortman, MD, FACS, FCCP, habla sobre la opción de exámenes de diagnóstico de cáncer de pulmón en aquellas personas con mayor riesgo de desarrollar la enfermedad, entre las que se encuentran quienes tienen entre 55 y 77 años, quienes han fumado al menos un paquete de cigarrillos diario durante los últimos 30 años, quienes han dejado de fumar en los últimos 15 años y quienes tienen antecedentes familiares de esta enfermedad. Debido a que a menudo presenta pocos síntomas hasta la etapa final, este examen de diagnóstico permite contar con tiempo muy importante para el tratamiento.