GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, está disponible para escuchar o descargar. Escuche la última información sobre salud de los profesionales médicos del George Washington University Hospital.

Podcast: Accidente cerebrovascular, actuar rápido y siguiendo la sigla F.A.S.T. puede salvar una vida

Kathleen Burger, DO, aborda los factores de riesgo de los dos principales tipos de accidente cerebrovascular (isquémico y hemorrágico), como la hipertensión arterial, el colesterol alto, la diabetes, el estilo de vida sedentario, la obesidad y ser fumador.

También conocerá los síntomas a los que debe prestar atención, usando la sigla F.A.S.T., que en inglés se refiere a Facial drooping (rostro caído), Arm weakness (debilidad en los brazos), Speech dificulties (dificultad en el habla) y Time to call emergency services (tiempo de llamar al servicio de emergencia).