GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, está disponible para escuchar o descargar. Escuche la última información sobre salud de los profesionales médicos del George Washington University Hospital.

La verdad sobre la rehabilitación ambulatoria

Daniel Finn, PT, DPT, OCS, MBA, analiza los servicios de rehabilitación ambulatoria ofrecidos por The George Washington University Hospital, incluso la fisioterapia, terapia ocupacional y terapia para patologías del habla y el lenguaje. Finn comparte detalles sobre las áreas especializadas que forman parte de la atención ambulatoria general, como terapia acuática, rehabilitación con baile, cuidado de caderas, linfedema, oncología, salud pélvica, medicina deportiva y programas para tratar conmoción cerebral, así como también la experiencia de GW Hospital en cuanto a las preocupaciones condicionantes para las poblaciones de edad media y avanzada.