GW Hospital HealthCast, una serie de podcasts educativos sobre salud, están disponibles para escuchar o descargar. Escuche la información de salud más reciente de profesionales médicos en el Hospital de la Universidad George Washington.

La historia interna sobre rehabilitación ambulatoria

Daniel Finn, PT, DPT, OCS, MBA, analiza los servicios de rehabilitación ambulatoria ofrecidos por el Hospital de la Universidad George Washington, que incluyen fisioterapia, terapia ocupacional y patología del habla y lenguaje. Finn comparte detalles sobre las ramas especializadas que se encuentran bajo el paraguas de pacientes externos, como actividades acuáticas, rehabilitación de danza, preservación de cadera, linfedema, oncología, salud pélvica, medicina deportiva y programas de conmoción cerebral, así como la experiencia del Hospital GW en preocupaciones condicionales para mediados de vida y poblaciones mayores.