Revista Senior Advantage - Verano 2016

La revista Senior Advantage proporciona información de salud, consejos de seguridad y más información que puede mejorar la salud y el bienestar de adultos mayores de 65 años. La versión impresa de Senior Advantage se envía dos veces al año a los miembros de los programas Senior Advantage de The George Washington University Hospital.

Conozca más y únase al programa Senior Advantage aquí >

En esta edición:
Verano 2016

La cirugía ortopédica que cambia la vida

La cirugía de reemplazo de cadera está ayudando a muchos adultos mayores a disfrutar del alivio a largo plazo del dolor de articulaciones y volver a hacer las actividades que disfrutan. ¿Podría ser su mejor opción?
Jim Taylor sobrevivió a un accidente cerebrovascular gracias a GW Hospital
Verano 2016

"Sabía que mi marido estaba teniendo un accidente cerebrovascular..."

El 16 de noviembre de 2015, el esposo de Teresa Taylor, Jim, estaba leyendo en su oficina en casa cuando notó las señales de que estaba teniendo un accidente cerebrovascular.
Foto de mujer sonriente caminando por un parque.
Verano 2016

Avanzar después del tratamiento contra el cáncer

La Clínica de sobrevivientes de cáncer de GW Hospital ayuda a adultos mayores y otras personas a atravesar esta nueva etapa de la vida.