El Instituto GW para la Calidad del Hígado y el Páncreas (LPIQ)

Visitas virtuales disponibles

Virtual Health le permite hablar con proveedores usando su teléfono, tableta o computadora. Llamada 202-715-5168 para programar una cita virtual.

GW Hospital ofrece tratamientos innovadores y avanzados para pacientes con enfermedades del páncreas, hígado, vías biliares, duodeno y vesícula biliar en el Instituto de Calidad del Hígado y Páncreas (LPIQ). El director ejecutivo y sus colegas tienen más de 40 años de experiencia en el campo de la cirugía y los tratamientos hepatobiliares.

Hacer una cita

Complete nuestro formulario de cita general a continuación o llame a nuestro servicio de referencia al 888-4GW-DOCS.

Solicitar cita

Dra. Lynt Johnson

Conozca al director ejecutivo

Lynt Johnson, MD, Director Ejecutivo, LPIQ y Profesor de Cirugía

El Dr. Lynt Johnson es el ex presidente del Departamento de Cirugía del Hospital de la Universidad de Georgetown. Ha publicado más de 130 artículos científicos en el campo del cáncer de hígado y páncreas y cirugía de trasplantes y es reconocido a nivel nacional como un experto en cirugía hepatobiliar / páncreas con especial interés en cirugía avanzada del cáncer y técnicas mínimamente invasivas.

Más información sobre Lynt Johnson, MD

Tratamientos y servicios

Con estas enfermedades, la experiencia es importante para los resultados del paciente. Con más de 1,000 resecciones de páncreas combinadas y 700 resecciones de hígado, el instituto ofrece resultados superiores a nivel nacional en un entorno especializado.

Nuestro equipo utiliza muchas técnicas avanzadas para tratar las afecciones más complejas, que incluyen:

• Cirugía innovadora y compleja para el cáncer de páncreas, incluida la Procedimiento de Whipple
  • Resección del páncreas mínimamente invasiva / procedimiento de Whipple para afecciones benignas y malignas
  • Resección hepática mínimamente invasiva para afecciones benignas y malignas.
  • Resección combinada del páncreas con reconstrucción vascular
  • Técnicas de ablación por microondas
  • Terapias farmacológicas de precisión dirigidas
  • Tratamiento de radiación corporal estereotáctico avanzado
  • Planificación multidisciplinaria de pretratamiento oncológico y ensayos clínicos.
  • Enfermeras profesionales avanzadas y gerente de programas para atención personalizada
  • Cuidados perioperatorios especializados.
  • Pruebas genéticas de cáncer de páncreas en individuos de alto riesgo (Ruth Paul Cancer Genetics and Prevention Service)
  • Opinión primaria y segunda para el cáncer de páncreas avanzado

Hacer que los trasplantes de hígado y páncreas sean accesibles

El GW Transplant Institute es ahora la ubicación más nueva de Washington, DC para trasplantes de hígado y trasplantes de páncreas, aumentando la accesibilidad a la atención dentro de la región metropolitana de DC. Ofrecemos cirugía de trasplante de hígado fallecido a pacientes que son evaluados por el GW Transplant Institute y que figuran en la Red Unida para el Intercambio de Órganos (UNOS), y trasplantes de páncreas para pacientes con diabetes y enfermedad renal.

Obtenga más información sobre el Instituto de Trasplantes GW →

Enfermedades y afecciones tratadas

Diagnosticamos y tratamos una amplia gama de enfermedades y afecciones complejas que incluyen:

• Cáncer de páncreas
  • Cáncer de hígado
  • Enfermedades de la vesícula biliar y los conductos biliares.
  • Tumores benignos y malignos del páncreas, hígado, vías biliares, duodeno y vesícula biliar.
  • Masas y lesiones hepáticas
  • Lesiones quísticas del páncreas
  • Lesiones del conducto biliar y del páncreas.

Podcast: cáncer de páncreas

Lynt Johnson, MD, analiza la prevalencia del cáncer de páncreas en los EE. UU. Si bien no se ha identificado ningún factor de riesgo conocido, los informes sin fundamento sugieren una asociación con malas elecciones dietéticas. El Dr. Johnson también revisa los síntomas en etapas tempranas y tardías, las tasas de supervivencia, las opciones de tratamiento tradicionales y un nuevo procedimiento quirúrgico innovador.

Escucha el podcast

Informe anual de LPIQ

Obtenga más información sobre nuestro equipo médico, tratamientos y volúmenes de pacientes.

Descargue el Informe Anual 2020 (PDF) →

Instituto de Hígado y Páncreas para la Calidad