2020-2021 US News & World Report's Best Hospitals Surveys

Período de la encuesta: finales de febrero de 2020 - principios de marzo de 2020

La encuesta 2020-2021 US News & World Report Best Hospitals se abrirá a fines de febrero de 2020 y continuará hasta principios de marzo de 2020.

Rankings de GW Hospital 2019-2020

El año pasado, el Hospital de la Universidad George Washington fue clasificado como uno de los mejores hospitales de la región de Washington, DC. Además, clasificamos como 'Alto rendimiento' en cinco condiciones de procedimientos especiales y comunes que incluyen cáncer, nefrología, insuficiencia cardíaca, cirugía de cáncer de pulmón y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Cómo puede marcar la diferencia en la clasificación 2020-2021 de GW Hospital

Un componente de la clasificación de US News and World Report es la reputación medida a través de una encuesta médica, principalmente a través de Doximity. Si usted es un médico certificado por el consejo en una de sus 16 especialidades, es posible que se le pida que enumere los hospitales en el país que cree que son los "mejores".

¡Tu voto cuenta! Inicie sesión en su cuenta de Doximity a fines de febrero hasta marzo para ver si ha sido elegido para votar. ¡Desde allí, vote por GW Hospital y ayúdenos a mejorar nuestra reputación y comparta su gran trabajo! Los médicos que hayan sido elegidos también recibirán un correo electrónico de Doximity solicitando su participación en la encuesta.