El Hospital de la Universidad George Washington es reconocido a nivel nacional por US News & World Report por su atención de calidad y designado como el mejor hospital regional

Martes, agosto 1, 2023
Entrada frontal al Hospital GW

Emblema de mejor hospital regional de US News & World ReportEl Hospital de la Universidad George Washington (Hospital GW) continúa siendo líder en brindar el más alto nivel de atención médica compasiva y de calidad para la región de DC. US News & World Report acaba de publicar las calificaciones y clasificaciones 2023-2024, en las que GW Hospital es reconocido como un Mejor Hospital Comarcal. GW ocupa el quinto lugar en la región, que incluye hospitales en DC y partes de Maryland, Virginia y West Virginia.

GW Hospital logró el estado de "Alto rendimiento" en dos áreas de especialidad, Neurología / Neurocirugía y Urología, además de recibir designaciones de "Alto rendimiento" para las siguientes 10 áreas comunes de procedimientos y condiciones:

Medido por factores como los resultados de los pacientes, "Alto rendimiento" es una designación US News & World Report otorga para reconocer el desempeño en estas especialidades que es significativamente mejor que el promedio nacional.

Además, GW Hospital recibió el premio Platinum Performance Achievement Award para 2023 del Registro Nacional de Datos Cardiovasculares (NCDR) del American College of Cardiology. *GW Hospital es el único hospital en Washington, DC, reconocido por esta línea de servicio.

Premios y Acreditaciones para el Hospital GW

Vea nuestra lista completa de premios y acreditaciones →

"Estamos encantados de que el compromiso de GW Hospital de brindar atención de la más alta calidad a nuestros pacientes haya sido reconocido nuevamente por US News & World Report", dice Kimberly Russo, directora ejecutiva/directora general de GW Hospital. "Como centro médico académico, nos esforzamos continuamente para mejorar la atención al paciente y lograr los mejores resultados posibles. Estas clasificaciones son un testimonio de la dedicación de todo nuestro equipo para elevar la atención médica en la capital de la nación. Este premio destaca la dedicación, las habilidades especializadas y la excelencia clínica de nuestro personal”.

Para ser clasificado como Mejor Hospital Regional, un hospital o sistema de salud tiene que superar a sus pares en procedimientos y condiciones que US News & World Report evalúa, incluida la supervivencia ajustada al riesgo, la experiencia del paciente, el nivel de atención de enfermería y el regreso exitoso de los pacientes a casa después del alta. Las clasificaciones y calificaciones anuales de Best Hospitals ayudan a los pacientes y a sus médicos a tomar decisiones de atención médica informadas.

"En GW Hospital, estamos orgullosos de ofrecer una gama de servicios y tratamientos avanzados. Nuestros equipos de atención multidisciplinarios están dedicados a servicios clínicos, investigación y educación sobresalientes para mejorar la atención, la calidad y los resultados para nuestros pacientes", dice Ulises Torres. , MD, director de calidad en GW Hospital. “Estos reconocimientos por US News & World Report, que nos ubican dentro de los mejores hospitales de la región, resaltan la experiencia, el compromiso y la diligencia entregada a cada paciente en nuestra atención”.

Hospital Nacional de Niños, Hospital GW UCIN socio, fue clasificado recientemente como el hospital número dos del país en neonatología por US News & World Report. Además de estos recientes US News & World Report reconocimientos, GW Hospital también brinda atención de alta calidad en la región a través de su designación como Centro de trauma de nivel I y designación como Centro integral de accidentes cerebrovasculares.