Dra. Sora ElyGW Hospital se complace en presentar al Dr. Sora Ely, cirujano torácico especializado en el tratamiento del cáncer de pulmón y de esófago, y masas mediastínicas, incluido el timoma, y ​​cirugía benigna del intestino anterior, incluida la hernia de hiato.

Ofrece técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para sus pacientes. La Dra. Ely fue seleccionada por la Asociación Estadounidense de Cirugía Torácica para su beca de robótica quirúrgica torácica y completó los cursos avanzados durante su capacitación en el Centro Médico Yale-New Haven en New Haven, Connecticut.

"Las relaciones de por vida que desarrollo con los pacientes mientras los sigo después de la cirugía para una vigilancia a largo plazo son muy gratificantes", dice el Dr. Ely.

La investigación del Dr. Ely se centra en la mejora de la práctica y los resultados clínicos en cirugía torácica. Ella cree en un enfoque basado en el equipo y centrado en el paciente para brindar la mejor atención posible y está comprometida a tratar a cada paciente como a un miembro de la familia.